Muchachos, hace unos días que mi corsa 2008 con 40.000 kms me hacía unos pequeños charcos de refrigerante.
Hoy me largó todo de golpe (por suerte lo vi justo apenas salí de casa cuando le estaba cargando GNC)
La perdida es bien abajo, debajo de la distribución... y aparentemente lo hace más en caliente porque lo dejé enfriar, recargué agua para volver a casa y tiró mucho menos.
NO veo mangueras que pierdan (las que están al a vista por lo menos...), que podrá ser?
Gracias
Me tiró toda el refrigerante al piso...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Me tiró toda el refrigerante al piso...
Bomba de agua que terminó de joderse.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Fuck! Lo que suponía...
Precios? Marcas recomendadas? y sobre todo NO recomendadas?
Al cambiar la bomba es cuando se puede aprovechar para cambiar otra cosa? (Termostato? Correa?) El auto tiene 40.000 kms
Precios? Marcas recomendadas? y sobre todo NO recomendadas?
Al cambiar la bomba es cuando se puede aprovechar para cambiar otra cosa? (Termostato? Correa?) El auto tiene 40.000 kms
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Usá el buscador y vas a ver que todas esas preguntas que hacés están más que respondidas.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Reyleon, ya busqué y vi mas o menos lo que habría que hacer...
Mañana entra en el taller y luego cuento como fue la historia...
Por lo pronto cambio la bomba (que casi seguro que es eso lo que pierde), termostato y correas
Quedarían por ver como están los tensores... (con 40.000 kms espero estén en condiciones de seguir otro tanto...)
Mañana entra en el taller y luego cuento como fue la historia...
Por lo pronto cambio la bomba (que casi seguro que es eso lo que pierde), termostato y correas
Quedarían por ver como están los tensores... (con 40.000 kms espero estén en condiciones de seguir otro tanto...)
y fue la bomba de agua, nomás...
Se aprovechó para cambiar la correa de distribución y el tensor (que según el mecánico estaba medio fulero (?) )...
Costo total= $860
$460 de repuestos (Bomba, correa, tensor y refrigerante, todo original) + $400 mano de obra (me pareció medio caro esto último, pero bue...)
Se aprovechó para cambiar la correa de distribución y el tensor (que según el mecánico estaba medio fulero (?) )...
Costo total= $860
$460 de repuestos (Bomba, correa, tensor y refrigerante, todo original) + $400 mano de obra (me pareció medio caro esto último, pero bue...)