golpe cuando retrocedo y freno

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
karlosmb
Nombre: karlos

golpe cuando retrocedo y freno

Mensajepor karlosmb » Mié, 04 May 2011, 01:02

saludos a todos
quiciera saber que ruido tiene mi corsa
cuando doy marcha atras y freno, algo suena por debajo como si estuviera desajustado algo
lo estuve observando y tiene todo ajustado y no se por que sea el sonido
esta bueno los terminales - rotulas y bocines, no se si acaso tenga que ver algo con las barras estabilizadoras u otra cosa ????

pechi

Re: golpe cuando retrocedo y freno

Mensajepor pechi » Mié, 04 May 2011, 20:48

Revisaste caño de escape, tacos del motor y que no tengas nada suelto en el baul, ojo que muchas veces cuando tenes el tanque a medio llenar cuando das marcha atras y clavas los freno hace algo de ruido pero nose si es el ruido que vos escuchas.
Saludos......Edgardo

falonso
Nombre: Faka

Mensajepor falonso » Jue, 05 May 2011, 18:35

El ruido lo sentis cuando desacelerás de golpe también? A mi me pasa que cuando saco el pie del acelerador medio de golpe, siento un ruido como si hubiera algo suelto y yo se que tengo el silenciador podrido, así que pienso que sea algo relacionado con el caño de escape.
Había leído en otro topic algo similar y que podían ser los badenes, pero como no sé que son ni donde están ubicados no puedo opinar.

Saludos!

Fabián

joseluis003

Mensajepor joseluis003 » Jue, 19 May 2011, 21:48

fijate si al arrancar suave se siente si es haci es el semi eje ami me pasa eso

falonso
Nombre: Faka

Mensajepor falonso » Vie, 20 May 2011, 22:44

Yo estuve analizando el ruido del mio que creo que es similar a lo que te pasa y me da la impresión que es porque tengo el silenciador podrido, evidentemente el escape está jodiendo en la cosa, fijate eso o que el multiple puede estar flojo y golpea. A mi no me pasa que al arrancar se sienta, es como cerca de las 2ml rpm es un tuc tuc tuc trrr rápido y desaparece. Por ahora no me estoy calentando mucho porque pienso que es el escape y cuando tenga tiempo y $$$ lo revisaré más en detalle.

Un abrazo!

Fabián

Volver a “Motor”