Corsa 1.6 8 valvulas mod 2000 125000kilometros. Aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
danielmanuel87
Corsa 1.6 8 valvulas mod 2000 125000kilometros. Aceite
hola les cuento que este auto es de mi madre, de 0KM el problema que tiene es que consume aceite es decir lo cambie (SHELL 15W40) y llevo recorrido 2900 kilometros y ya tengo el nivel al minimo, ayer con el motor en caliente y en marcha le saque la varilla del aceite y no larga una gota de humo al igual que la mangera que va desde la tapa de valvulas a la admision es raro. El unico problema que tubo en una ocasion es que se le recalento y se le cambio la junta de cilindros pero lo demas esataba todo ok segun el mecanico el auto responde de 10 ya que lo conosco bastante y el consumo de nafta sigue siendo el mismo podran ser los retenes de valvula??? Bueno gracias por su tiempo si es que leyeron este post..y espero respuestas.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
Re: Corsa 1.6 8 valvulas mod 2000 125000kilometros. Aceite
a mi me pasa lo mismo tengo el mismo motor con 122.000km y hace mucho le dieron para q tenga en una tirada, se recalento y me gasta aceite a partir de las 4000rpm, lo que te esta pasando es que talvez los aros esten gastados y sube el aceite por la camara de combustion y lo que podes hacer es poner un aceite bastante denso, de todos modos te va a gastar aceite pero no tanto
-
danielmanuel87
Gracias por tu repuesta, que aceite seria con que grados?
- pastorio
- Nombre:
Y por lo menos se debe referir a un 20w50