Cuantas valvulas tiene mi motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elcorsita99
Nombre: Dalton

Cuantas valvulas tiene mi motor

Mensajepor elcorsita99 » Sab, 21 May 2011, 14:41

Hola, perdon que pregunte esta cosa tan basica, pero mi auto hace una falla en frio, en otros cachirulos que he tenido es por tener bujias muy viejas. Quise comprar un juego de bujias y el tipo me pregunto si queria para 8 o 16 valvulas, me mato {perdon no me andan los acentos}. Como compre el auto hace poquito no lo conozo bien. Alguien puede decirme como puedo darme cuenta? es un classic 99 GL o GLS, una pista es que arriba de la primer bujia de la derecha hay un numero 16, no se si eso tiene que ver o no. Gracias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Cuantas valvulas tiene mi motor

Mensajepor reyleon » Sab, 21 May 2011, 16:41

Si tu motor es parecido a este, es 16v:

Imagen

Y si es parecido a este, es 8v:

Imagen

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elcorsita99
Nombre: Dalton

Mensajepor elcorsita99 » Lun, 23 May 2011, 08:56

Muchas gracias!, es como el de abajo, entonces es 8v. La verdad que es un motorazo.. como tirará el de 16v!.
Gracias y saludos..

Diego_91
Nombre: Diego Lopez

Mensajepor Diego_91 » Jue, 26 May 2011, 21:52

yo tengo el de 16v 1.4 pero ese quien es el mugriento yo lo tengo asi y me muero jaja broma aparte que tenga detalles rojos la tapa del motor sera el 1.6? de los 4p el mio al ser sport tiene amarilla la tapa del aceite y gris eso que este tiene rojo
Imagen

Gatolarcher
Nombre: Gatolarcher

Mensajepor Gatolarcher » Mié, 01 Jun 2011, 01:59

Holaa a todoooss! Yooo tengo un corsa 1.6 8v Como muestra la imagen de abajo! Pero el mio no trae tapa! Es modelo 98 y no dice chevrolet ni nada! lo tengo con chip, filtro y Escape! y es un fierro! Se banca las mil y Unaa! SALUDOS!

Volver a “Motor”