Alguien sabe como cambiar el radiador principal del corsa

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
benturis
Nombre: bryan

Alguien sabe como cambiar el radiador principal del corsa

Mensajepor benturis » Mié, 01 Jun 2011, 01:22

Amigos les escribo por que quiero cambiarle el radiador principal al corsa( no el de la calefacción), pero no se como hacerlo ni cuales son los peligros de
esto ya que no se si alguna manguera que esta conectada al radiador contiene liquido o algo así.
Lo único que se ve a simple vista es que no es tan difícil y la compra de un radiador no es tan cara.
ojalá puedan ayudarme Gracias....
especificaciones:
corsa classic 2004
radiador con aire acondicionado :roll:
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

pana

Re: Alguien sabe como cambiar el radiador principal del cors

Mensajepor pana » Mié, 01 Jun 2011, 01:56

¿Es necesario cambiarlo, esta defectuoso?

Pero si insistís en hacerlo... Tene en cuenta que desde luego ambas mangueras contienen refrigerante.

Mirando el auto de frente, es posible según el caso que tengas los bulbos de Tº del lado izq. del radiador conectados en cuyo caso basta con desconectarlos y seguir desarmando.

En los autos con A.A. da un poco mas de trabajo poner el radiador porque queda poco espacio para maniobrarlo.

Los radiadores originales son infinitamente de mejor calidad que los alternativos de origen asiático, si es posible lleva la muestra para comparar que sean INDÉNTICOS el nuevo y el viejo.

Suerte.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Jun 2011, 11:08

Herramientas necesarias:
- Pinza de punta, o pico de loro para sacar las abrazaderas elásticas.
- Destornillador o similar para sacar la abrazadera del termostato (porque esa no es elástica).
- Pastilla T30 para sacar los bulones de los soportes superiores.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

damian.m

Mensajepor damian.m » Mié, 01 Jun 2011, 11:31

Sisi recomendaciones : hacelo con el auto frio, sacale primero la presion sacando la tapa de donde cargas refrigerante, compra antes el refrigerante (a mi me paso jajaj de no comprarlo y despues de vaciarlo me tuve que caminar como 6 cuadras ) saludos

Volver a “Motor”