Hola muchachos, tengo el problema que apenas pongo en contacto el auto se me dispara el reloj de temperatura a 105º, asi que investigando supe que es problema del termostato pero no se donde esta en mi Corsa Super 99 1.6 v nafta, veo algo que sale debajo del piston 2 con un solo cable, la consulta son:
1 - Hay forma de probarlo?
2 - Tiene conectado una ficha, si la saco como debe estar la aguja del reloj?
3 - Hace algo que funcione asi el auto?
4 - No tengo bulbo,porque cuando cambie la correa me dijo el mecanico q no la pone asi circula todo el tiempo el agua, el electro se prende lo mas bien.
Asi que pienso que solo debe ser el reloj q rope.
Espero sus comentarios.
Gracias
Problema con Termostato?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con Termostato?
Estimado ferlox,
estás confundiendo el bulbo con el termostato. El termostato va acá:

Y apostando a que las preguntas que hacés se refieren al bulbo sensor de temperatura motor (ubicado sobnre el cilindro N° 1), respondo:
1) Sacás la ficha y sobre la cabeza le ponés un tester y medís continuidad con la masa del auto, si da cero, está en corto y debe ser cambiado. Si da infinito, también.
2) Estando el tambor en contacto, debe estar en "frío máximo".
3) No afecta en nada al funcionamiento del motor, sólo que el conductor desconoce la temperatura de trabajo.
4) El termostato te conviene tenerlo siempre. Fijate acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=46514 que a pesar de tratarse de un Corsa 2 lo podés poner igualmente así en el Classic.
Saludos... Gabriel...
estás confundiendo el bulbo con el termostato. El termostato va acá:

Y apostando a que las preguntas que hacés se refieren al bulbo sensor de temperatura motor (ubicado sobnre el cilindro N° 1), respondo:
1) Sacás la ficha y sobre la cabeza le ponés un tester y medís continuidad con la masa del auto, si da cero, está en corto y debe ser cambiado. Si da infinito, también.
2) Estando el tambor en contacto, debe estar en "frío máximo".
3) No afecta en nada al funcionamiento del motor, sólo que el conductor desconoce la temperatura de trabajo.
4) El termostato te conviene tenerlo siempre. Fijate acá http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=46514 que a pesar de tratarse de un Corsa 2 lo podés poner igualmente así en el Classic.
Saludos... Gabriel...
Muchas Gracias!!!
Pero Cual es la masa del auto?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La carrocería, o el borne (-) de la batería.Muchas Gracias!!!
Saludos... Gabriel...