Hola en poco tiempo mi corsita un wagon 1.4 nafta va a llegar a los 20000km y me gustaria si me pueden dar idea de que revisar y que puedo cambiar yo. Llevarlo al service oficial de los 20000km me parece un robo a mano armada lo que te cobran para hacer unos chequeos y cambio de aceite filtro y otras bolu**. El auto anda de 10 no tiene ningun ruido ni nada raro
A los 15000km le cambie yo el aceite y filtro le estoy poniendo valvoline semisintetico que me dijeron que puede tirar 10000km y pienso cambiarle el filtro a los 5000km es decir cambiar filtro de aceite a los 20000 y tambien el de aire.
Tambien le cambiaria las bujias ustedes que me recomienda poner las originales ACDELCO o alguan otra marca.
Los cables de bujia cada cuanto se cambian
Tambien chequeria las pastillas de freno y las cintas de atras ??
Que mas puedo revisar que este a mi alcance o sea necesario par ese kilometraje
Service de los 20000 KM que me recomiendan ????
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Service de los 20000 KM que me recomiendan ????
En 20.000 kms. no tenés que revisar ni cambiar nada más que lo que te indica el manual del usuario.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Mirá, yo a los 20.000 lo llevé a un YPF boxes y le cambié el aceite, nada más.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
-
aleman2006
- Nombre: Christian
Tal cuál! Yo apenas terminó la garantia, miento, el ultimo service en garantia ya no lo lleve más a chevrolet... les dejas el auto y no hacen nada los pajas...Mirá, yo a los 20.000 lo llevé a un YPF boxes y le cambié el aceite, nada más.
Slds.
Lo llevo a una YPF no lejos de casa muy buena y lo meto al YPF Boxes, aceite, filtro. Y a la bosta.
Y ahora estaba leyendo el foro a full a ver las demás cosas, igual en el manual dice. Pero eso es lo más critico, lo demás... no es de vida o muerte.
Por ejemple en chevrolet una vuelta me preguntaron "hiciste el service de los 30000km" yo no lo habia hecho y contestarle que no me retruca "queres que lo hagamos? mira que los cables de bujia se cambian a los 30000km porque rompes no se que cosa" Y le dije que NO que no queria hacer nada... fumala flaco.
En el manual dice de cambiar las bujias cada x (no recuerdo) KMs pero no dice nada de los cables de bujias... es necesario? Cada cuanto???
En fin, saludos!!!
A los 20.000 Km se cambia aceite, filtro de aceite, filtro de aire y, si querés, el filtro antipolen (si no lo cambiaste todavía).
Las bujías yo las cambio cada 25.000, pero las podés cambiar a los 20.000, le podés poner las originales o unas NGK (creo que es esa la marca) que andan de diez. Los cables yo los cambiaría, pero por los originales, hay unos alternativos que funcionan bien pero no son exactamente del mismo largo y cuesta que calcen como los originales (por lo menos en el Corsa 2).
Las pastillas de freno las cambio a los 30 o 35.000, lo podés estirar a 40 pero si llegan, llegan justo y te marcan el disco.
Yo las hago cambiar en una gomería, no en la concesionaria, te sale mucho menos y te lo hacen bien.
Saludos.
Las bujías yo las cambio cada 25.000, pero las podés cambiar a los 20.000, le podés poner las originales o unas NGK (creo que es esa la marca) que andan de diez. Los cables yo los cambiaría, pero por los originales, hay unos alternativos que funcionan bien pero no son exactamente del mismo largo y cuesta que calcen como los originales (por lo menos en el Corsa 2).
Las pastillas de freno las cambio a los 30 o 35.000, lo podés estirar a 40 pero si llegan, llegan justo y te marcan el disco.
Yo las hago cambiar en una gomería, no en la concesionaria, te sale mucho menos y te lo hacen bien.
Saludos.