Motor reparado corsa II diesell
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Motor reparado corsa II diesell
Hola gente como andan, vuelvo despues de un tiempo porque ya me entregaron el motor de mi corsa rectificado, les cuento, se encamisó a estandar, se puso subconjunto, pistones valvulas, juntas, todo japones. Me falta conseguir bulones de biela y tube que cambiar engranaje de mando bomba aceite (original), hasta ahora llevo gastado $ 8.000 sin mano obra del mecanico. El motor ya se está armando. falta poner a punto la bomba inyectora y poner el motor en el auto. Además tengo que cambiar grifo de calefacción y pregunto, ¿hay alguna forma de probar si el rediador de aceite está roto porque según el mecánico debo cambiarlo. Bueno haber que datos pueden pasarme, yorugua vos ya estabas al tanto en el tema de mi problema. saludos.
Re: Motor reparado corsa II diesell
Y la única que se me ocurre es darle presión y ver si pierde, otra me parece que no hay.
Deberías preguntarle al mecánico el motivo por el cual te dijo que hay que cambiarlo, capaz que ya vió que perdía, en ese caso no hay otra.
Slds
Deberías preguntarle al mecánico el motivo por el cual te dijo que hay que cambiarlo, capaz que ya vió que perdía, en ese caso no hay otra.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
el motivo es que antes de romper el motor tenia dos problemas. se me pasaba aceite al recipiente del agua y me quedaba sin agua y por lo que vos comentaste en otro post decias que se suele pinchar el radiador de aceite, pero en realidad no lo pudimos probar para confirmarlo. además las mangueras del radiador de aceite ¿debería cambiarlas? porque no es facil conseguirlas.
Lo del agua seguramente era la junta de la tapa, no creo que haya sido el radiador.
Antes de armar conviene que le hagan una prueba de presión, para confirmarlo y listo, en cualquier casa que arregla radiadores deberían poderlo ahcer.
Las mangueras de refrigerante que llegan al radiador, sí o sí cambialas, siempre en ese motor revientan esas y como no las ves fundis todo.
Antes de armar conviene que le hagan una prueba de presión, para confirmarlo y listo, en cualquier casa que arregla radiadores deberían poderlo ahcer.
Las mangueras de refrigerante que llegan al radiador, sí o sí cambialas, siempre en ese motor revientan esas y como no las ves fundis todo.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)
2013 - Cruze 5 LT
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2011 - Agile LS (QEPD)