explosion en mi corsa!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guidolujan
Nombre: Guido Battioni

explosion en mi corsa!

Mensajepor guidolujan » Lun, 25 Abr 2011, 14:40

como andan queridos corseros, soy nuevo y quisiera saber si alguien me puede dar una mano , con el problema que vengo teniendo en mi corsa 1.6 8v mod 98.
paso a contarles lo siguiente : hace mas o menos dos meses me compre este corsita, y la verdad que vengo teniendo bastantes problemas con respecto al gnc , al princio iba andando en el auto y cuando sacaba el cambio el auto caia en revoluciones y se me apagaba. ahora estoy con el problema de que me explota entre la toma de aire y donde va conectada la mangera que inyecta gas.el problema es que ya lo lleve a 3 mecanicos de los mas recomendados aca en la ciuda de Lujan, me sacaron mucha plata y ninguno dio en la tecla , cada vez mas explosiones ya no se puede ni anda, uno pone primera quiere salir y explota y se apaga,. ya me cambiaron bujias .cables de bujias, sensores, paso a paso. supuestamente lo escaniaron , es decir me patinaron todos , por que todos me cobraron y ninguno me lo dejo andando , lo maximo que me andubo bien fue una semana que no exploto , y despues volvio a lo mismo devuelta.
quisiera saber si alguien puede aportarme informacion de como se podria solucionar este problemon, ya que no me deja anda el coche por que se para y explota. desde ya muchas gracias ,espero no molestar ,.!
saludos desde lujan.

Bubuss

Re: explosion en mi corsa!

Mensajepor Bubuss » Mar, 10 May 2011, 06:31

proba cambiando el filtro de aire; o saca la tobera que va desde el frente del auto hasta el portafiltro de aire suerte saludos desde mendoza

guidolujan

Mensajepor guidolujan » Vie, 13 May 2011, 17:01

muchas gracias , creo aberlo solucionado, tiene problema en las mangeras,.*
desde ya gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 14 May 2011, 00:05

Cambiá bujías y cables.
"Des-puenteá" el cableado del MAP que va al emulador "tres en uno".
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

guidolujan

Mensajepor guidolujan » Mié, 25 May 2011, 20:31

como hago eso reyleon , ni idea me podrias explicar un poco , ya que sigue tirando explosiones , cada vez mas , ya puse clabes de bujias nuevos y bujias

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 25 May 2011, 23:27

como hago eso reyleon , ni idea me podrias explicar un poco
Fijate el mazo de cables que va al MAP y vas a encontrar que uno de esos tres cables uno es verde y que en algún lado cerca de la ficha han hecho un corte y una derivación al emulador del GNC. Cortás esa derivación y lo volvés a conectar como vino de fábrica.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 26 May 2011, 02:42

Esto está publicado en "noticias" ????
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Jue, 26 May 2011, 08:25

como hago eso reyleon , ni idea me podrias explicar un poco
Fíjate el mazo de cables que va al MAP y vas a encontrar que uno de esos tres cables uno es verde y que en algún lado cerca de la ficha han hecho un corte y una derivación al emulador del GNC. Cortás esa derivación y lo volvés a conectar como vino de fábrica.
Saludos... Gabriel...
Me indigna (desde el lado bueno y la envidia sana) la simpleza y la claridad que tenes para explicar las cosas Gabriel. =D>

Y si la explosión es lo suficientemente fuerte puede salir en algún que otro noticiero

:mrgreen:
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 26 May 2011, 09:47

Me indigna (desde el lado bueno y la envidia sana) la simpleza y la claridad que tenes para explicar las cosas Gabriel. =D>
Muchas gracias por la consideración; sucede que dediqué quince años de mi vida a laburar en mantenimiento de aviación, y me la pasé leyendo manuales, catálogos, diagramas, etc. en los que las explicaciones técnicas son así de claras. Eso facilita mi léxico técnico.
Saludos... Gabriel...

emi3d
Nombre: Emiliano

Mensajepor emi3d » Vie, 27 May 2011, 08:18

No, Gracias a vos Gabriel por colaborar tanto en el foro y en la manera en que lo haces.
Yo soy lo que se concediera de madera terciada para la mecánica, pero me eh animado hacer algunas de las cosas que vos explicas (las más sencillas claro) y la verdad lo expresas MUY sencillo. Entonces, como resultado de eso, uno se queda con esa gran sensación de hacer las cosas uno mismo diciendo: "Fhaaa, mejore la masa de la ECU yo solo!" o "mejore el rendimiento del aire"...(claro no llegue al nivel de cambiar la bomba de freno o el embrague...la ultima vez hubo muchas bajas y heridos, jaja).
Así que de mi parte por lo menos, te felicito y agradezco nuevamente.

Saludos, Emi.

Pd: Que groso debe ser arreglar algo de una maquina que se mantiene a 3000 mts de altura, jaja
Corsa 1.6 8v AA, DH y GNC
MOLERPIZADO

PpGLS

Mensajepor PpGLS » Jue, 09 Jun 2011, 16:30

Apoyo la apreciacion!

Entre pensando en algo relacionado a la flia corsa!!!

=D>
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009

Mariano28

Mensajepor Mariano28 » Jue, 09 Jun 2011, 16:56

Pd: Que groso debe ser arreglar algo de una maquina que se mantiene a 3000 mts de altura, jaja
Depende que avion va a 10.000 metros y 900 km/h aprox. imaginate que pasa cuando el que hace mantenimiento se olvida algo??

+ 1 Para reyleon =D>
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

gamba28

Mensajepor gamba28 » Lun, 13 Jun 2011, 12:49

Chicos, si hay problemas de contra explociones en el corsa (más cuando andan a GNC) hay que cambiar la bobina, es la unica solución. Gasten unos $$ y cambien bobina, cables y bujias. Saludos. Leonardo
Slds.-
Leonardo Bevacqua
Imagen

Volver a “Motor”