Poner 4a1 en motor 1.0

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanson23

Poner 4a1 en motor 1.0

Mensajepor sanson23 » Sab, 11 Jun 2011, 22:15

Hola a todos!! como andan??? 1ero que nada despues de buscar rato en el foro no encontre ningun tema que se refiera a motores 1000 cc.

Les cuento tengo un corsa 1.0 del 2001 con 96.000km, anda impecable, lo que quiero hacerle es darle un poco de potencia osea, o ya sea poniendole un escape 4a1 o sacarle el catalizador (creo que se llama asi lo que esta en el medio del recorrido del escape), pero quiero que responda pero que no me trage la vida, obvio que me va a consumir un poco mas, pero no lo quiero para correr ni nada, sino quiero que el motor este como mas suelto, mas agil! no se si me explico.
Lo que no quiero es tocarle el tema de la inyección, x eso pregunto por algun 4a1.

Si alguien puede darle algun consejo de que hacerlo para que el motor quede mas agil.

Saludos a todos desde maldonado, uruguay! :)
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Poner 4a1 en motor 1.0

Mensajepor reyleon » Sab, 11 Jun 2011, 22:54

Si alguien puede darle algun consejo de que hacerlo para que el motor quede mas agil.

Saludos a todos desde maldonado, uruguay! :)
Vendelo y comprate un 1.6
Saludos.... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Dom, 12 Jun 2011, 20:36

ponele un 4 a 1 corto con escape en 2 pulgadas, filtro conico bien colocado y chipialo.
y sino trata d conseguirte un 1.6 sano, q no te va a gastar tanto mas y anda mucho mejor.

shadowpucci

Mensajepor shadowpucci » Lun, 13 Jun 2011, 00:17

Yo lo arme con leva, emprolijada de tapa, chip, etc etc etc

Andaba bien, eso si, el crecimiento del consumo fue exponencial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no tanto por los fierros sino porque le andaba arriba del acelerador mucho mas tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shadowpucci ex Fun1.0 @ 78.6HP de los de enserio by PowerBoost Ahora PUG 404 2.0 TN, Srinjection... y gah del bueno

sanson23

Mensajepor sanson23 » Lun, 13 Jun 2011, 10:49

gracias muchachos!! voy a ver que le hago, cambiarlo no quiero porque esta inmaculado el corsita! tirarlo un poquito de trompa y ponerle los camineros y xenon. La unica lastima de aca uruguay, que las llantas que tienen de corsa ai tipo estrella de rayo grueso, aca valen un huevo!! pero ta voy a ver cual le pongo, porque tambien lei de adarpar tazas de 14" a las 13" del corsa, pero quedan lindas? o se nota a la legua?? saludos a todos!!
“Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamás debes pensar que ya lo has logrado”

Volver a “Motor”