Estoy en la zona del buceo, pero por mi trabajo ando por todos lados, pero si podes hacer la gauchada... solo decime donde y cuando y voy donde sea! no quiero andar molestando.En ese motor el sensor de temperatura influye mucho.
Me preocupa que cuando el cacho tocó los calentadores haya manoseado el sensor de temperatura como en el de mi primo y eso caga todo el funcionamiento del sistema electrónico.
Los datos de josé los tenés arriba en la barra de anuncios del foro, es el cartelito que dice José Luis Poet, ahí aparece teléfono, mail, etc....
Sos de Montevideo, de que zona??
Ando totalmente saturado y sin tiempo, pero pregunto porque si logro hacerme un rato le conectamos el scanner y vemos que tiene.
Saludos.
ya me estas dando una mano monumental dedicando tu tiempo y te estoy realmente agradecido.
Con respecto al sensor... considerando que el coche andaba bien cuando lo compre y pensando que fueron pocas las veces que lo tocaron, no creo que lo hayan manoseado, pero... siempre es posible, la ficha que entra y en general todos los enchufes estan originales.
En donde encontre cables que no corresponden fue en la caja de fusibles... van y vienen cables que no son los que deberian, ese creo que fue el de la alarma... un personaje kafkiano!! me dejo pelados dos cables del sistema electronico de direccion y cada tanto se quedaba sin funcionar!! no pude relacionarlo hasta que un dia desarme y lo encontre!
Bueno maestro, si te queda bien , solo decime donde y cuando, yo me arreglo
saludos