el coche anda sin salida

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el tato
Nombre: horacio

Re: el coche anda sin salida

Mensajepor el tato » Jue, 12 May 2011, 13:13

En ese motor el sensor de temperatura influye mucho.
Me preocupa que cuando el cacho tocó los calentadores haya manoseado el sensor de temperatura como en el de mi primo y eso caga todo el funcionamiento del sistema electrónico.

Los datos de josé los tenés arriba en la barra de anuncios del foro, es el cartelito que dice José Luis Poet, ahí aparece teléfono, mail, etc....

Sos de Montevideo, de que zona??
Ando totalmente saturado y sin tiempo, pero pregunto porque si logro hacerme un rato le conectamos el scanner y vemos que tiene.

Saludos.
Estoy en la zona del buceo, pero por mi trabajo ando por todos lados, pero si podes hacer la gauchada... solo decime donde y cuando y voy donde sea! no quiero andar molestando.
ya me estas dando una mano monumental dedicando tu tiempo y te estoy realmente agradecido.

Con respecto al sensor... considerando que el coche andaba bien cuando lo compre y pensando que fueron pocas las veces que lo tocaron, no creo que lo hayan manoseado, pero... siempre es posible, la ficha que entra y en general todos los enchufes estan originales.
En donde encontre cables que no corresponden fue en la caja de fusibles... van y vienen cables que no son los que deberian, ese creo que fue el de la alarma... un personaje kafkiano!! me dejo pelados dos cables del sistema electronico de direccion y cada tanto se quedaba sin funcionar!! no pude relacionarlo hasta que un dia desarme y lo encontre!

Bueno maestro, si te queda bien , solo decime donde y cuando, yo me arreglo
saludos

yorugua

Mensajepor yorugua » Mié, 18 May 2011, 10:19

Disculpame que te dejé colgado, pero justo internaron a mi viejo para hacerle una cirugía y ando a lo loco de acá para allá.
Cuando se normalicen las cosas vemos si podemos coordinar.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

el tato

Mensajepor el tato » Mié, 18 May 2011, 10:22

Espero que ande todo bien, no te preocupes, como te decia te agradezco tu tiempo, esto son solo fierros
suerte
abrazo

el tato

Mensajepor el tato » Jue, 02 Jun 2011, 10:25

Bueno... volviendo al asunto...Finalmente le lleve el coche a Jose de JLP, y aparentemente la falla esta en la combinacion de inyectores sucios y la valvula EGR sucia y trancada, lo que no le da fuerza a la mezcla de combustible ni caudal ( resumiendo ) el tema es lo que cuesta... el escenario planteado por Jose anda entre los $ 2000 y 5000 una torta de plata para el coche... veremos que sucede cuando abra la tapa, lo que me llama la atencion es que hace poco tiempo le hice limpiar los inyectores y no me plantearon nada similar... ( tambien hay que ver si efectivamente los limpiaron) por ahora hay que prender velitas y esperar...
salute

yorugua

Mensajepor yorugua » Jue, 02 Jun 2011, 16:10

Si la EGR está sucia y trancada el Turbo no funciona correctamente con lo cual se puede notar una falta de potencia importante.
El tema de las toberas puede ser.

Todo en ese motor es carísimo, así que no me extraña nada.
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

el tato

Mensajepor el tato » Mar, 14 Jun 2011, 08:00

Bueno!!! finalmente el auto anda como dios manda!!! Jose va a postear la info con fotos, pero les cuento que la falla estaba en una combinacion de la egr sucia y las toberas bastante tapadas ( hubo que cambiarlas ) ayer lo traje desde Buenos Aires todo el camino entre 140 y 160 sin problemas y empujando de lo lindo!!
abrazo a todos los que ayudaron

Volver a “Motor”