Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
La bomba como en todo auto inyección NO ESTÁ EN EL MOTOR. Usando el buscador verás información al respecto de su ubicación. En la zona indica sólo hay mangueras
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Gracias Molerpa!
-
berasueta daniel
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab, 11 Ago 2012, 18:34
- Nombre: daniel
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
seguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludosBuenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
a esta altura, o se le prendió fuego o se quedó sin naftaseguro se te salio la manguera de retorno de gases que entra en el cuerpo mariposa saludosBuenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya que la perdida es bastante.. porque si lo pongo en una subida se nota la perdida debajo del auto.
Bueno gracias a todos y si alguno tubo una experiencia como esta espero su ayuda.
Saludos
fijate la fecha
saludos
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Por ahi le sirve si viaja en el tiempo 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
o si tiene su edad, que un año y medio no es nadaPor ahi le sirve si viaja en el tiempo
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

