Buenas Noches
Paso a contarles el problema que vengo teniendo con mi Corsa LT 2010. Básicamente desde que lo tengo, en ciudad el consumo no baja de 50lts para entre 450 y 500km mientras que en ruta he logrado los 700km con un tanque. Entiendo que el consumo en ciudad debería ser drásticamente menor pero a esto debo sumarle que esta semana le debieron cambiar la rampa de inyectores por una perdida de combustible que tenía. Sinceramente, no se que hacerle, estaba pensando en llevarlo a revisar la inyección a algún establecimiento mas serio que la concesionaria donde lo compre (FRAGA). Pero me pareció buena idea consultarles a ver si alguno pasó por el mismo problema.
Saludos, Gabriel
Consumo de nafta excesivo en Corsa LT 2010
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabrielc6636
Re: Consumo de nafta excesivo en Corsa LT 2010
10km por litro, no me parece un mal consumo.
Basándome en que tengo un 1.6 y consume 1L cada 9.5 km a velocidad normal.
Basándome en que tengo un 1.6 y consume 1L cada 9.5 km a velocidad normal.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matiasmasini
yo tuve un classic 2009 1.4 , el mismo motor que vos tenes ....
a mi en uso urbano me daba poco mas de 10 km por litro y en ruta los casi 700 que contas vos !
lo que hay que ver es como lo manejas vos , el trafico , los tramos que recorres . quiza eso de la diferencia de consumo , igualmente te cuento que no me parese muy grave lo que contas! estas casi en los numeros logicos!
a mi en uso urbano me daba poco mas de 10 km por litro y en ruta los casi 700 que contas vos !
lo que hay que ver es como lo manejas vos , el trafico , los tramos que recorres . quiza eso de la diferencia de consumo , igualmente te cuento que no me parese muy grave lo que contas! estas casi en los numeros logicos!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
-
gabrielc6636
Gracias por responder gente.
Normalmente hago unos 20km por día todo en zona urbana, mayormente en Capital todos los días y los finde unos pocos mas pero sobre Gral Paz (que por lo cargada que esta, es casi lo mismo).
Sinceramente el problema se lo atribuía a la perdida de combustible que tenía en la rampa... pero si me dicen que es "normal"... me la tendré que aguantar. Igual no deja de parecerme raro... creo haber leído en la ficha del Corsa que rendía hasta 600km en ciudad, quizá esté equivocado en ello.
Nuevamente, gracias por responder.
Gabriel
Normalmente hago unos 20km por día todo en zona urbana, mayormente en Capital todos los días y los finde unos pocos mas pero sobre Gral Paz (que por lo cargada que esta, es casi lo mismo).
Sinceramente el problema se lo atribuía a la perdida de combustible que tenía en la rampa... pero si me dicen que es "normal"... me la tendré que aguantar. Igual no deja de parecerme raro... creo haber leído en la ficha del Corsa que rendía hasta 600km en ciudad, quizá esté equivocado en ello.
Nuevamente, gracias por responder.
Gabriel
-
gabrielc6636
A mira que bueno.... voy desmitificando un poco esto. Me descuido y tiene el mismo consumo que mi viejo con un Aveo...
Nuevamente gracias por los comentarios.
Nuevamente gracias por los comentarios.
doy mi experiencia chicos, yo tengo un classic lt 2010, y en ciudad me da 8.5 lts / 100km, si lo piso 9 lts/100 y en ruta a 120 km/h me esta dando 6.5 lts/100km, esta mas que testeado ya que lo hago siempre que le lleno el tanque. saludoss
Corsa 1.4 LT. suspension, escape ..
-
gabrielc6636
Osea, en ciudad estas en los 600km o casi con el tanque lleno
Discrepa con lo que me han comentado antes...
Saludos
Discrepa con lo que me han comentado antes...
Saludos
- yo_elguille
A ver yo le cargo $150 en YPF (150/4.323= 34.698lts) y me dura 430km~450Km lo que me dà màs o menos entre 12km/l a 13km/l en un consumo muy mixto (Por Panamericana a 110-130km/h y por 197 a 60-40km/h con semàforos cada 2 cuadras y no sincronizados
)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- matiasmasini
jajajaj , no estas muy lejos de la verdad!
el tema es que los 1.4 cargan 57 litros ( si no recuerdo mal ) a 10.5 km x litro estas casi en los 600 km por tanque en ciudad!
el tema es que los 1.4 cargan 57 litros ( si no recuerdo mal ) a 10.5 km x litro estas casi en los 600 km por tanque en ciudad!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011