me hace expliciones! porque?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adro15
Nombre: Adrian

me hace expliciones! porque?

Mensajepor Adro15 » Mar, 30 Ago 2011, 21:04

Bueno, hace mas o menos 3 semanas le cambie el escape al auto, le puso uno con un solo silen... y eh notado q tirando rebajes o dejandolo q baje de rpm solo me hace explociones y a partir de las 1500rpm, es como un pedorreo (osea praprapraprapra muuy seguidito) no se si me explico... quisiera saber si por ahi ustedes me pueden ayudar con esto!

Saludos!

gatillo3108
Nombre: Matias
Contactar:

Re: me hace expliciones! porque?

Mensajepor gatillo3108 » Mié, 31 Ago 2011, 18:52

a mi me hace lo mismo cuando labura en vacio, es el escape
Chevrolet Corsa 1996.

Imagen

corsamonopunto
Nombre: corsamonopunto

Mensajepor corsamonopunto » Mié, 31 Ago 2011, 19:12

sera por eso por que solo tiene un solo silenciador el mio creo que tenia 2 mas el catalizador

ema_alcorte
Nombre: Emmanuel

Mensajepor ema_alcorte » Mié, 31 Ago 2011, 20:41

Q bueno!!! el mio lo hace pero muy poquito!! esta muy bueno q lo haga! va a mi me gusta... jajaja
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA

Adro15
Nombre: Adrian

Mensajepor Adro15 » Mié, 31 Ago 2011, 21:04

si esta bueno q lo haga jaja... pero no siempre lo que esta bueno, esta bien! jaja por ahi esta mal afinado y le falta nafta o le sobra o algo asi nose! me dijieron tambien que pueden ser los inyectores que estan sucios! = esta en mis planes limpiarlos, ya que aca mucha ceniza y el auto lo andaron muchisimo un dia que cayo mucha (no estaba en mi poder el auto, si hubiese sido mio ni ve la ceniza), si ayer sopletie el filtro y salio un monton de ceniza! me queria matar!! (y depaso q lo sopletie le hice un par de cositas que vi en un post para q chupe mas aire :twisted: :twisted: ) jajaja

Volver a “Motor”