Me calento el Motor corsa 1.6 con el A.A Encendido

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gili_84
Nombre: gili_84

Me calento el Motor corsa 1.6 con el A.A Encendido

Mensajepor gili_84 » Lun, 30 Ene 2012, 10:08

Buenos Días. Escribo paraque me den una mano. Ayer volviendo de la cañuelas con el A.A encendido-. En un momento que la temperatura habia subido a 3/4 de lo que marca el reloj de temperatura. por temor a mandarme alguna. Pare en una estación de servicio y verifique el tambor del agua. Y estaba por la mita por lo tanto no era por falta de agua. Lo cierto es que la tapa estaba media floja y salia agua por los costados de la misma. En el momento la cerre y ajuste, y continue viaje con el aire apagado.
Luego de eso la temeparatura se mantuvo en la mita del reloj de temperatura y no paso de eso. Pudo haber sido por la tapa floja??. O puede estar jodiendo el aire. Nunca me paso eso...

Saludos
Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Me calento el Motor corsa 1.6 con el A.A Encendido

Mensajepor reyleon » Lun, 30 Ene 2012, 11:36

Puede haber sido por tapa floja, pero también termostato trabado. No olvides que al encender el A/A el circuito de refrigeración trabaja más exigido.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

RAMIRO98

Re: Me calento el Motor corsa 1.6 con el A.A Encendido

Mensajepor RAMIRO98 » Mié, 01 Feb 2012, 16:44

fijate la 2 velocodad de los electros

Volver a “Motor”