Hola hace unos meses vendí mi fiat uno SCR mod 96 ( una maquina ), y quize hacer un salto en años de modelo por eso pase a un 2005 , soy de cordoba y el 50% de los taxis que andan en la ciudad son Corsa, no hay tachero que me hable maravilla de esta esta maquina.
Yo compre uno particular con 60000 km excelente estado, como todo recién comprador lo lleve que le hicieran cambios de correa, cables , bujias, pastillas de frenos, etc...
Anduvo bien un tiempo,(2 meses ) y empezo a fallar " la famosa bobina " probe con 4 bobinas hasta qe por fin con una anduvo.( 2 meses )después, me levanto y lo pongo en marcha y anda en 3 cilindros ahogado, al cabo de hacer 10 cuadras se compone y anda bien el resto del dia.
Será la bobina otra vez???
cordiales saludos
falla en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
german diego
Re: falla en frio
pueden ser inyectores o algo electrico faya bujias,cables,o bobina. German.Hola hace unos meses vendí mi fiat uno SCR mod 96 ( una maquina ), y quize hacer un salto en años de modelo por eso pase a un 2005 , soy de cordoba y el 50% de los taxis que andan en la ciudad son Corsa, no hay tachero que me hable maravilla de esta esta maquina.
Yo compre uno particular con 60000 km excelente estado, como todo recién comprador lo lleve que le hicieran cambios de correa, cables , bujias, pastillas de frenos, etc...
Anduvo bien un tiempo,(2 meses ) y empezo a fallar " la famosa bobina " probe con 4 bobinas hasta qe por fin con una anduvo.( 2 meses )después, me levanto y lo pongo en marcha y anda en 3 cilindros ahogado, al cabo de hacer 10 cuadras se compone y anda bien el resto del dia.
cordiales saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Revisá que las cuatro bujías tengan 0,8 mm. de luz.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcelomartin
El problema fue la bateria, si aunque parezca mentira , hasta que tomara carga me hacia renegar,debido ha que tiene mucha electronica y demanda consumo los inyectores, se soluciono cambiando la bateria.Revisá que las cuatro bujías tengan 0,8 mm. de luz.
Saludos... Gabriel...
Gracias de todas maneras por tu respuesta
-
marcelomartin
El problema fue la bateria, si aunque parezca mentira , hasta que tomara carga me hacia renegar,debido ha que tiene mucha electronica y demanda consumo los inyectores, se soluciono cambiando la bateria.pueden ser inyectores o algo electrico faya bujias,cables,o bobina. German.Hola hace unos meses vendí mi fiat uno SCR mod 96 ( una maquina ), y quize hacer un salto en años de modelo por eso pase a un 2005 , soy de cordoba y el 50% de los taxis que andan en la ciudad son Corsa, no hay tachero que me hable maravilla de esta esta maquina.
cordiales saludos
Gracias de todas maneras por tu respuesta