no arranca despues de usar el aire

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
davichopapa

no arranca despues de usar el aire

Mensajepor davichopapa » Jue, 23 Feb 2012, 20:49

Hola a todos los del foro....paso a explicarle mi problema con mi corsa,cuando ando bastante tiempo con el aire encendido y en primera y segunda por congestión del tránsito por ejemplo ,me pasa que al apagar despues no arranca...a veces escucho el ventilador funcionando pero no arranca el motor y me titila el testigo de la inyección.Dejo pasar una media hora mas o menos y despues arranca normalmente. Les comento que no pasa cuando viajo con aire en la ruta. Puede ser el alternador?( (los iodos).Espero sus opiniones. un abrazo
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: no arranca despues de usar el aire

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 23 Feb 2012, 22:44

Davicho, yo no asociaria el uso de aire con que no arranque luego del uso del mismo, el electro enciende cuando le das nuevamente contacto debido a que al parar el motor, con la temperatura cerca de la linea media, al estar el motor detenido la temperatura sube algunos grados, cuando volvés a dar arranque despues de unos minutos, el bulbo envia señal a la ECU y enciende el electro en alta hasta bajarla a valores de trabajo; lo que me extraña es que no arranque y titile el check engine, eso se asocia más a inmovilizador de motor que a algún otro problema. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

bicho VERDE
Nombre: ivan

Mensajepor bicho VERDE » Dom, 26 Feb 2012, 23:28

buenas soy ivan tengo un corsa diesel me pasaba lo mismo ,lo que no me marcaba nada raro ,resulta que era los iodos del alternador, antes mande a diagnosticar la bate. y salto que era el alternador hasta ahora ningun drama

Rolf
Nombre: Rolf

Mensajepor Rolf » Lun, 27 Feb 2012, 08:58

El alternador con la carga del aire apenas te da 12 volts osea la bateria no carga , anda a un centro de baterias y que te revicen el sistema asi sabes cuanto carga con luces y aire prendido con forzador en maximo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Volver a “Motor”