Anda solo en 3 cilindros

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
West
Nombre: Rolwing

Anda solo en 3 cilindros

Mensajepor West » Vie, 20 Abr 2012, 00:19

Hola hermanos! espero todo bien, tengo un problemita con mi corsa 1.4 mpfi año 2000, anda solo en 3 cilindros y no encuentro la falla...alguien que me pueda ayudar encarecidamente! ya revise la bobina y esta perfecta, los cables son nuevos y nada. En el tablero me enciende la luz amarilla. Gracias de antemano!

javier_tejedor
Contactar:

Re: Anda solo en 3 cilindros

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 20 Abr 2012, 01:01

si anda en modo emergencia diria que lo hagas escanear ... si estas seguro que la bobina y los cables estan bien, revisa la bujia .... en un caso extremo hasta podria ser la junta de la tapa ... :-(
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

el pone
Nombre: el pone

Mensajepor el pone » Jue, 17 May 2012, 09:27

bueas soy martin... mira a mi me pasa lo mismo y me dieron vueltas y al final eran los inyectores que estaban sucios nada mas... capaz te sirva saludos!

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Jue, 17 May 2012, 09:55

Arranca por mirar la chispa de los 4 cilindros, segui por controlar la compresion y termina por revisar los inyectores, hace un tiempo conoci un caso que estuvo en 3 cilindros mucho tiempo y era un resorte de valvula roto.

Volver a “Motor”