Hola:
Tengo un corsa 95 GL 1.4 EFI con 250 mil km. Resulta que la luz de aceite se prende y apaga un instante cuando doblo cerrado, freno o agarro un bache, durante los primeros 5 minutos despues de arrancar en frio. Luego ya no se vuelve a prender. El aceite es elaion F-30 15W40 y tiene 4000 km. Cuando regula en frio o en caliente no se prende la luz.
Que puede ser?
Se prende la luz de aceite en frio
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: Se prende la luz de aceite en frio
Eboser, como estás ; antes de hacer algunas conjeturas sobre el origen del problema, revisá el bulbo ( o sensor ) de presión de aceite que se encuentra ubicado en el block, cerca del sensor de cigueñal. Saludos

"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Le miraste el nivel?
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Fijate si pasando las 2500 rmp si te prende en caliente el motor. Cuidado que a mi me paso y era la bomba. No rompi todo de mucho c.... Sacala y mandala al bombista, a veces es bueno tener reloj de presion de aceite