falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
falla
tengo un corsa sedan 5 puertas ´99, y se me prende la luz amarilla del tablero que tiene un rayito me gustaria saber a que se debe? si es un problema de inyeccion o electrico. y otro de los temas es que a veces se acelera solo o queda acelerado en punto muerto. Gracias!!! Aguante el corsaaaa!!! =D
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: falla
en tip y notas hay un procedimiento para limpiar el paso a paso, puede que sea el problema de la aceleracion. para saber porque enciende la luz de check hacele un auto diasgnostico.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=12818
-
gabriel-gm
- Nombre: gabriel-gm
Re: falla
Hola Baro NOB ! Veo que sos nuevo en el club(mensajes 2) y tambie que posteaste 2 veces el mismo tema: el domingo 22 lo pones al titulo como inyeccion y el lunes pones FALLA(hay argentos! n aprendemos mas!!) trata de no hacerlo mas para beneficio del club! Saludos!! gabriel