cada 100km ------------- 13.3 lts
cada 7.5km --------------1 lt
es mucho me parece no ???
poniendo un limpia injectores mejorara algo ???
un abrazo
Moderadores: reyleon, pastorio
Seguramente esos 20km a 150 te reventaron el promedio.hola chicos yo tengo un corsa wagon 2006 con 90000 km con gnc, pero lo compre hace dos meses y hice la prueba del consumo llenando el tanque con v-power e hice 200 km casi todo en ciudad (menos 20 km en autopista "bs as - la plata" que probe la velocidad y el andar a velocidad alta 150km/h por velocimetro a 4200 RPM ) y al llenar el tanque nuevamente me cargo 26.6 lts de v-power o sea en resumidas cuentas :
cada 100km ------------- 13.3 lts
cada 7.5km --------------1 lt
es mucho me parece no ???![]()
![]()
poniendo un limpia injectores mejorara algo ???![]()
![]()
un abrazo

Mejorara el bolsillo de aquel que tenga que limpiar tus inyectores después de eso.poniendo un limpia injectores mejorara algo ???![]()
![]()
Buenas, recien he vuelto de Entre Rios, les cuento que llene el tanque antes de salir, estaba en la mitad de la reserva, es decir mitad de la franja roja, entro 40 litros y me duro hasta recien que iba a cargar y justo prendio la luz de la reserva. Desde que lo llene hasta que prendio la luz tenia hecho 609 km, calculo que me consumio alrededor de 38 litros e hice esos km. Esta bien no? Aclaro que alrededor de 500 km fueron en ruta.
Ese día no había trafico ni semaforos en Cipolletti.300km con 23 litros???? En ciudad????![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados