pinchadura en tanque de nafta.Como hago???? urgente!!!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Nombre: marcelo cesar zelcer
pinchadura en tanque de nafta.Como hago???? urgente!!!!!
Estimados corseros:
Recien vengo de "jugarme" y casi llenar el tanque de nafta, ya que mañana por la noche salgo a tomarme unos dias de descanso, y me encuentro con la novedad de que tengo pinchado el tanque justo debajo del caño de escape, donde va una especie de chapon.Tengo identificado el lugar y estoy en estos momentos,19.45 hs, vaciando el tanque.
Como ya llame a varios y me dicen que es muy dificil por un lado repararlo, otros me piden $400, y les soy sincero, salgo con lo justo, y quiero irme si o si.No mire el foro para ver si habia alguna respuesta alternativa;pido disculpas, pero mi nervisismo es tal que no se lo que hacer!!!!!, hay un tramo en la ruta que lo tengo que usar a nafta el el auto sino no llego.
Alguien me puede ayudar y decir como lo puedo emparchar.Es como que si el chapon rozo el tanque y es infima la perdida, pero la tiene.
Aggradecere una pronta respuesta.
Saludos................marcelo
Recien vengo de "jugarme" y casi llenar el tanque de nafta, ya que mañana por la noche salgo a tomarme unos dias de descanso, y me encuentro con la novedad de que tengo pinchado el tanque justo debajo del caño de escape, donde va una especie de chapon.Tengo identificado el lugar y estoy en estos momentos,19.45 hs, vaciando el tanque.
Como ya llame a varios y me dicen que es muy dificil por un lado repararlo, otros me piden $400, y les soy sincero, salgo con lo justo, y quiero irme si o si.No mire el foro para ver si habia alguna respuesta alternativa;pido disculpas, pero mi nervisismo es tal que no se lo que hacer!!!!!, hay un tramo en la ruta que lo tengo que usar a nafta el el auto sino no llego.
Alguien me puede ayudar y decir como lo puedo emparchar.Es como que si el chapon rozo el tanque y es infima la perdida, pero la tiene.
Aggradecere una pronta respuesta.
Saludos................marcelo
Re: pinchadura en tanque de nafta.Como hago???? urgente!!!!!
Limpiá bien la zona (bien) y usá suprabond erpox o parsec.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tal cual, y si no lleváselo a Don Lopez (Constituyentes y Pareja) y vas a ver los milagros que hace...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
Te agradezco Gabriel y Molerpa por los consejos;Gabriel, no puedo llevarlo a Don Lopez, no tengo plata para repararlo, me voy con lo justo afuera, quiero salir del paso(te mande un mje. privado, leelo,si?).
Tratare de ponerle el Parsec.Una pregunta:La poxilina no es mas resistente o no toma la chapa del tanque de nafta?
Saludos...............Marcelo
Tratare de ponerle el Parsec.Una pregunta:La poxilina no es mas resistente o no toma la chapa del tanque de nafta?
Saludos...............Marcelo
- stirling
- Nombre: Daniel
Marcelocesar: Mira en un taunus modelo 79 que tuve al poco tiempo de comprarlo (1994) descubri una pérdida bastante importante en el tanque de nafta que era de chapa, se había picado. Le puse poxilina 10min. una buena capa. Duro 13 años. Cuando despues de 13 años volvio a perder le puse un exposi de suprabond con particulas de acero. son dos potes uno con tapa anaranjada y otro con tapa negra lo mesclas como el poxipol y lo pones. Eso si tarda 24hs en fraguar.
Espero haber llegado a tiempo con una solución que a mi me dió resultado.
Espero haber llegado a tiempo con una solución que a mi me dió resultado.
-
marcelocesar
gracias por la repuesta!!!!tambien estaba pensando en ponerle poxilina 10 minutos,ya levante el auto por atras y voy a limpiar bien la zona;24 hs no puedo esperar, mi idea, a ver si la compartis es ponerle el parsec, que me lo habian recomendado, y sobre el la poxilina (ya la tengo).Estoy esperando que me habra la ferreteria para comprarlo.Lamentablemente no lo puedo mandar a reparar ya que me voy con lo justo, y descubri hace un rato que me queda medio tanque lleno de nafta, es decir, la pinchadura esta , ademas de tenerla identificada, por sobre la mitad.Que te parece?
saludos................Marcelo
saludos................Marcelo
- stirling
La mía estaba en la base abajo de unos flejes que sostenían el tanque. Si no deduzco mal ería la zona donde más presión habría. Por lo tanto creo que si en tucaso está al costado sobre la mitad no tendría que haber problemas. Eso sí, limpia bien , bien la zona con uan lija (ojo que no vaya a hacer chispasja, ja) y ponele. El parsec de dos componentes (masilla epoxi) es igual que la poxilina 10min. Se tenés esa (poxilina) ponele y dejalo que frague una hora por lo menos.
PD: En mi caso vacie el tanque.
Saludos
PD: En mi caso vacie el tanque.
Saludos
-
marcelocesar
si, voy a ir a la ferreteria a ver cuanto sale el parsec, ya casi no pierde mas el tanque y todavia tengo medio, asi que estoy mas aliviado.Una pregunta, como no tengo fosa y levante el auto con crique hidraulico (asegurado,obvio), no encuentro el tapon del tanque, me podrias decir en donde esta? mi modelo es corsa classic 2008.Gracias
- stirling
Para serte honesto no tengo idea. Y por lo que vi cuando tenía el mio, en la boca de carga tiene un filtro, así que sacarlo con una manguera solo rompiendo ese filtro. Saludos y suerte.
Bueno, marcelocesar como calculo que con la rápida ayuda que ya te proporcionaron algunos usuarios del foro sabrás como resolver el problema de la pinchadura me permito relajarnos un poco, dale?

Buen viaje! Saludos

Buen viaje! Saludos
-
marcelocesar
gracias a todos!!!!!!!!!!, he reparado el tanque, pasandole una lija gruesa en la parte rajada, y despues le puse parsec, dejandolo secar y luego por encima poxilina.Quedo perfecto!!!!!!, ya tengo medio tanque asi que gracias a todos por sus consejos!!!!!!
-
marcelocesar
jajajajaja!!!!!gracias por el consejo, recien volvi y me fue estupendo!!!!!, el auto no tuvo ningun problema, solo voy a ir al post de gas para sacarme una duda, pero con el tanque de nafta se porto de once!!!!
Saludos.....Marcelo
Saludos.....Marcelo
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
No és un mito ni mucho menos, el membrillo se usa para salir del paso en las pinchaduras de tanque de nafta hace mas o menos...60 años, funciona solo con la nafta, no así con perdidas en gas-oil, no sabria muy bién porqué, pero al contacto con la nafta se endurece de tal manera que es trabajoso sacarlo, por lo visto genera alguna reaccion quimica al contacto con la nafta, ha sido por años una solucion inmediata a las perdidas en tanque de nafta, pasa que hóy, decirle a alguien que tape la perdida con membrillo podria acarraerte alguna interesante pu**.
El membrillo para tanques metálicos y nafta, es un golazo. Igual que el pimentón para las pérdidas del circuito de refrigeración.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Sí, eso lo aprendí en el canal gourmet
.
Saludos.
Saludos.
Lo del dulce de membrillo es cierto y lo del pimenton tambien... para salir del paso sirven. Por las dudas ponete una cucharita de postre en el baul, jajaja...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
ajjaja es bueno saberlo =) (mentira que pensaba arreglar de forma definitva el tanque con membrillo jaajja )
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!