Moderadores: reyleon, pastorio

Yo llamé, el galpón queda detrás del cementerio de Morón (muy a trasmano para mi) y por $ 8.700 me querían vender un Corsa 3p base 2004 blanco de baja, sin las puertas ni caja de velocidades, eso si, con la trompa sana... que se hagan un enema... Fotos reales que me pasaron:La ventanita del amorrrrr
Llama a la franco americana, tiene mejores precios que el Cesvi a menos que seas amigo de alguien de ahi

Es cuestion de dar con la persona indicada en el momento indicadoYo llamé, el galpón queda detrás del cementerio de Morón (muy a trasmano para mi) y por $ 8.700 me querían vender un Corsa 3p base 2004 blanco de baja, sin las puertas ni caja de velocidades, eso si, con la trompa sana... que se hagan un enema... Fotos reales que me pasaron:La ventanita del amorrrrr
Llama a la franco americana, tiene mejores precios que el Cesvi a menos que seas amigo de alguien de ahi
Y además atienden para el OGT. Parece que te estuvieran haciendo un favor.
Saludos... Gabriel...
Ese chabón (el gringo) es el que me debe haber atendido a mi. Me dijo que los precios los fijaban en relación a la demanda y oferta, y sin tener en cuenta ningún tro criterio.Y.. se llama "German PALANGA" el que generalmente vende... ¡Que querés con ése nombre!
Si van a Cesvi de Martelli, con algo de carpusa, hablen con lucas (el que más pinta de Nazi tiene) zafaroni. Díganle que odian a los autos franceses (principalmente renault, y aman los taunus), ahí ya puede mejorar la relación y el precio![]()
Si quieren, nombren a éste gil (y tal vez le cobran más)
Alias CHUMACHER porque no se parece en nada xDY.. se llama "German PALANGA" el que generalmente vende... ¡Que querés con ése nombre!
Si van a Cesvi de Martelli, con algo de carpusa, hablen con lucas (el que más pinta de Nazi tiene) zafaroni. Díganle que odian a los autos franceses (principalmente renault, y aman los taunus), ahí ya puede mejorar la relación y el precio![]()
Si quieren, nombren a éste gil (y tal vez le cobran más)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados