Se me inundo el corsa 3P....

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
djpata00
Nombre: djpata00

Re: Se me inundo el corsa 3P....

Mensajepor djpata00 » Sab, 03 Nov 2012, 21:54

Como pu7eee hoy porque no encontraba la explicacion de como puenteaba un relay.. jajajaja.
Muchachos!! Mil gracias x toda la ayuda, termina cambiando el relay, lo pague $110 y el auto arranco!!!!

Estuvo funcionando bien hasta recien, asi que creo q no hubo ningun daño importante.
Es cierto lo del embrague. Al principio no me entraban los cambios, lo que hice fue poner 1era y darle arranque con el embrague apretado.
Al parecer se despego y pude manejar lo mas bien.
Hay un zumbido bastante molesto. Es del embrague tmb asi q tengo q reparar eso.
Despues funciona todo!!! Solo no me funca la potencia que tenia en el baul, se mojo, pero yo la desarme y la seque con limpia contactos. Hoy encendia pero no le mandaba corriente ( o como se llame) al Woofer. Pero eso es lo de menos, el auto arranco y esta andando.

La verdad que se pasaron con la mano que me dieron. Sinceramente fueron de gran ayuda. De mas esta decir que pueden contar conmigo en cualquier tema que los pueda ayudar.

Abrazo grande a todos!!!

Emiliano Petrolo.

Si alguien sabe que puedo hacer con la pote, tireme una soga.. jajajaja
Imagen

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 06 Nov 2012, 09:00

Revisa el fusible, por las dudas... Me alegro mucho. Saludos. Claudio.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mar, 06 Nov 2012, 13:05

Revisa el fusible, por las dudas... Me alegro mucho. Saludos. Claudio.
la potencia le prende
Fíjate de revisar con otro cable rca capas que no llega señal a la potencia. y sí no los contactos internos donde va enchufado el sub no se sí me explico
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

djpata00

Mensajepor djpata00 » Mié, 07 Nov 2012, 20:16

Ezeeee... tengo la idea de probar colocando mi pote en el auto de algun amigo con audio... si tira bien es probable q sea mi estereo o el cable rca.
Y por las dudas voy a conectar la pote de mi amigo en mi auto a ver q panza...... Mepa q se me mojo un toque el stereo.. Ojala la garantia lo reconozca...
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Jue, 08 Nov 2012, 12:16

SÍ no se dan cuenta de que se mojó pasa seguro por la garantía. Con la cara del mas gil le decís, nu se que pacho, no anda Jajaja. SÍ proba la potencia en otro auto y te sacas la duda.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

djpata00

Mensajepor djpata00 » Sab, 10 Nov 2012, 16:46

Nu se que pachoo.. jajajajaja... Y esa cara es la que mejor me sale...
Imagen

walteregli
Nombre: Walter

Mensajepor walteregli » Sab, 13 Abr 2013, 09:53

Buenos dias,
Soy de La Plata y tuve el Corsa2 1.8 bajo el agua. Llegó al nivel del volante. Hice lo normal, secar, cambiar todos los fluidos y filtros, etc. Batería nueva. Sacamos las bujías y le dimos arranque. Escupió toda el agua. Arrancó perfecto. Sacó mucha agua por el caño de escape. Volví a casa en el auto. Lo dejé en el garage una hora en marcha. Todo pum para arriba!! Al toro día arrancó y a los 10 seg aprox. se paró. No vuelve a arrancar. Si espero un par de horas vuelve a arrancar por 10 seg y se para....La verdad que ya no se para donde apuntar. Alguien me puede dar una mano? Los talleres están totalmente colapsados. Seguro que debe ser algún sensor que no funciona adecuadamente y manda a parar desde la electrónica el motor. Como identifico cual puede ser? Saludos y gracias.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Sab, 13 Abr 2013, 11:30

Buenos dias,
Soy de La Plata y tuve el Corsa2 1.8 bajo el agua. Llegó al nivel del volante. Hice lo normal, secar, cambiar todos los fluidos y filtros, etc. Batería nueva. Sacamos las bujías y le dimos arranque. Escupió toda el agua. Arrancó perfecto. Sacó mucha agua por el caño de escape. Volví a casa en el auto. Lo dejé en el garage una hora en marcha. Todo pum para arriba!! Al toro día arrancó y a los 10 seg aprox. se paró. No vuelve a arrancar. Si espero un par de horas vuelve a arrancar por 10 seg y se para....La verdad que ya no se para donde apuntar. Alguien me puede dar una mano? Los talleres están totalmente colapsados. Seguro que debe ser algún sensor que no funciona adecuadamente y manda a parar desde la electrónica el motor. Como identifico cual puede ser? Saludos y gracias.
Tenés alarma instalada (no de fábrica)?
Saludos.

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Dom, 14 Abr 2013, 00:08

Y además: ¿te prende la luz de check

Volver a “Motor”