alguien sabe?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: alguien sabe?
Pero el problema de falla en ralenti puede venir por el lado de la 2da falla que mencionas. Insisto en que, en la foto de los inyectores, el primer inyector no tiene su microfiltro 100% seguro. Todo inyector lleva un microfiltro y ese no tiene nada.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
hola manuel!!! al fin apreces te mande mp y email jaja y parece q nunca te llegaron
... segun la informacion q me diste por los codigos es verdad
tenia la admision chupando aire y soluciones eso y el auto mejor muchisimo regula por mas tiempo.... despues es como q se pasa de nafta... le saque la el cable de la sonda y el auto anda hermoso!! regula en 800 rpm... asi q me imagino q la sonda esta chau... segun el chico del auto diagnostico dice q la sonda estaba clavada en 1.43.... segun el era xq como chupaba aire y se pasaba de nafta por eso quedaba asi!!!
una pregunta ? los inyectores q tenias vos eran de alta o de baja!!! xq tengo un bolonqui con eso!!! y si me podes ahcer el favor de pasarme todo lo q tengas a mi email!! jorge-cba@live.com.ar!! desde ya muchas gracias!!!
ah.. si le cambie el tps iac y controle todas las manguera de vasio y le puse bridas a cada una... mi sonda tiene 3 cables asi q voy a ver si la compro xq la desconecto y el auto no se apaga mas!!!
Matusalen!!! si tenes razon tengo dos inyectores q no tienen microfiltros!!!
asi q tambien voy a comprar eso... se lo pide en la casa de repuestos?
tenia la admision chupando aire y soluciones eso y el auto mejor muchisimo regula por mas tiempo.... despues es como q se pasa de nafta... le saque la el cable de la sonda y el auto anda hermoso!! regula en 800 rpm... asi q me imagino q la sonda esta chau... segun el chico del auto diagnostico dice q la sonda estaba clavada en 1.43.... segun el era xq como chupaba aire y se pasaba de nafta por eso quedaba asi!!!
una pregunta ? los inyectores q tenias vos eran de alta o de baja!!! xq tengo un bolonqui con eso!!! y si me podes ahcer el favor de pasarme todo lo q tengas a mi email!! jorge-cba@live.com.ar!! desde ya muchas gracias!!!
ah.. si le cambie el tps iac y controle todas las manguera de vasio y le puse bridas a cada una... mi sonda tiene 3 cables asi q voy a ver si la compro xq la desconecto y el auto no se apaga mas!!!
Matusalen!!! si tenes razon tengo dos inyectores q no tienen microfiltros!!!
- matusalen
Lo de "alta" o "baja" es con relacion a la impedancia de los inyectores que a su vez tiene que ver con la respuesta mecanica de estos pero no tiene sentido adentrarnos en eso. No exactamente se refiere a "caudal"
Si cuando haces diagnostico la ecu no te avisa que es incorrecta la impedancia del inyector entonces deberia de ser el correcto, al menos que tengas un inyector de mas o menos igual impedancia pero diferente caudal de trabajo.
Me suena raro que no hayas mencionado que en el checkeo de fallas no haya aparecido ya que tenes un inyector que es de baja impedancia.

Si, la semana pasada compre y venia el juego de o'rings con los microfiltros incluidos. Hay 2 tipos de o'rings, unos anchos y otros mas angostos, cualquier cosa andate con la muestra.
Si cuando haces diagnostico la ecu no te avisa que es incorrecta la impedancia del inyector entonces deberia de ser el correcto, al menos que tengas un inyector de mas o menos igual impedancia pero diferente caudal de trabajo.
Me suena raro que no hayas mencionado que en el checkeo de fallas no haya aparecido ya que tenes un inyector que es de baja impedancia.

Si, la semana pasada compre y venia el juego de o'rings con los microfiltros incluidos. Hay 2 tipos de o'rings, unos anchos y otros mas angostos, cualquier cosa andate con la muestra.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
Ahora que bueno eso, no me imagine que lo del apagado venia por el lado de la lambda. Esas cosas que no suceden a menudo. Por lo menos ya estas en el paso final 
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
un matusalen sos un kapo!! como me salvo esa imagen.... y si ami tambien me parece raro!!! xq tengo uno de baja y tres de alta pero el auto anda normal!! y en el diagnostico nada!!!
... y con el tema de la sonda es asi esta clavada en 1.43v no baja ni sube!!! asi q me imagino q por eso el auto cuando apenas lo arranco andaba bien y cuando calentaba paresia q se pasaba de nafta asta q se apagaba :S.... asi que mañana voy a averiguar cuanto duele!!! xq hoy pase y pregunte y creo q me dijo original $480 asi q....
gracias por la ayuda de todos!!!!!
gracias por la ayuda de todos!!!!!
Hola Jorge como estas?
Ahi te reenvie el mail con todo lo que tengo del GSI.
Antes que me olvide, ese corsa no tenia GNC antes? Porque puede que tenga un emulador de sonda ojo, asi regula bien con gnc!!! Fijate ese tema tambien. Por lo general cuando la sonda anda mal quema mas nafta, humea a veces, falla y regula para el diablo hasta apagarse. Tambien puede ser la masa de la sonda o una interferencia en el cableado por eso mide mal.
Que año es el tuyo? El mio era diciembre 94, fue el ultimo motor GSI de 109hp, despues ya en el 95/96 vinieron los ecotec de 102hp y algunas modificaciones. Tenes una foto mas grande del motor?
La sonda no hace falta q compres la de Chevrolet u opel y te rompan el oj*** ajja , sacala y llevatela a una casa de encendido, bobinas, arranques, sondas etc, y pedi una de 3 cables en lo posible bosch. Yo hice eso y me costo la mitad y la bosch es muuucho mejor que cualquier repuesto que diga "chevrolet", pero tenes q llevarla para que vean la medida de la rosca ojo.
Siempre igual cuando hagas recambio de sensores etc, acordate de hacerlo con la bateria desconectada. Ademas asi cuando la reconectas, se resetea y toma los parametros nuevos.
Lo bueno es que ya vas liquidando temas y va queriendo la cosa.
Avisame si te llego el mail, saludos!!!
Ahi te reenvie el mail con todo lo que tengo del GSI.
Antes que me olvide, ese corsa no tenia GNC antes? Porque puede que tenga un emulador de sonda ojo, asi regula bien con gnc!!! Fijate ese tema tambien. Por lo general cuando la sonda anda mal quema mas nafta, humea a veces, falla y regula para el diablo hasta apagarse. Tambien puede ser la masa de la sonda o una interferencia en el cableado por eso mide mal.
Que año es el tuyo? El mio era diciembre 94, fue el ultimo motor GSI de 109hp, despues ya en el 95/96 vinieron los ecotec de 102hp y algunas modificaciones. Tenes una foto mas grande del motor?
La sonda no hace falta q compres la de Chevrolet u opel y te rompan el oj*** ajja , sacala y llevatela a una casa de encendido, bobinas, arranques, sondas etc, y pedi una de 3 cables en lo posible bosch. Yo hice eso y me costo la mitad y la bosch es muuucho mejor que cualquier repuesto que diga "chevrolet", pero tenes q llevarla para que vean la medida de la rosca ojo.
Siempre igual cuando hagas recambio de sensores etc, acordate de hacerlo con la bateria desconectada. Ademas asi cuando la reconectas, se resetea y toma los parametros nuevos.
Lo bueno es que ya vas liquidando temas y va queriendo la cosa.
Avisame si te llego el mail, saludos!!!
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
hola manuel gracias por el email ahi me lo estoy leyendo!! te cuento q el mio es un opel gsi mod 95 aleman!!! motor 1.6 16v 109 hp!!
despues te le saco una foto!! te cuento q el motor No viene con valvula egr y se q el ecotec lo trae, tambien la mayoria de los ecotec traen admision de aluminio y la valvula q va sobre el multiple de escape!!... estuve viendo unas fotos de tu auto y es igual el motor al mio!!
gracias por la info de la sonda xq ya me querian cobrar 480 por una original!!
y las bosch sale 220 asi q compra esa... te cuento q el auto sin sonda anda hermoso regula no se apaga... y no tiene ninguna falla!! pero igual se la voy a comprar!!....
despues te le saco una foto!! te cuento q el motor No viene con valvula egr y se q el ecotec lo trae, tambien la mayoria de los ecotec traen admision de aluminio y la valvula q va sobre el multiple de escape!!... estuve viendo unas fotos de tu auto y es igual el motor al mio!!
gracias por la info de la sonda xq ya me querian cobrar 480 por una original!!
encontre otra cosaa!! di vuelta el papel del auto diagnostico y sale error 25 el cual significa:
25: Tensión de alimentación excesivamente reducida de los inyectores
Causas:
1. Cortocircuito en la línea eléctrica por conexión a tierra
2. Inyector defectuoso
3. ECU defectuosa
Reparación:
1. Revisar cableado
2. Comprobar el inyector y sustituirlo en caso necesario
3. Sustituir la ECU
sera por el inyector de baja!!!
desde ya un abrazoo!!! y gracias por la buena onda! a todos!!
hoy compron todo!!!!!!!
25: Tensión de alimentación excesivamente reducida de los inyectores
Causas:
1. Cortocircuito en la línea eléctrica por conexión a tierra
2. Inyector defectuoso
3. ECU defectuosa
Reparación:
1. Revisar cableado
2. Comprobar el inyector y sustituirlo en caso necesario
3. Sustituir la ECU
sera por el inyector de baja!!!
desde ya un abrazoo!!! y gracias por la buena onda! a todos!!
hoy compron todo!!!!!!!
- matusalen
Que bajon! Agarrate katalina
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
definitivamente era el inyector gracias a todos después subo un vídeo!!! cambie la sonda también el auto regula hermoso!!!
- matusalen
Excelente che, muy contento que hayas podido solucionar todo!!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
buenas corseros!!! vengo ahora con una duda!!! como todos sabe mi auto es un opel corsa 1.6 16v... y buscando en internet un multiple de escape encontre este!!!
alguien sabe si le va a mi auto?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lvulas-_JM
es de un vectra - astra 16v....
desde ya muchas gracias!!
alguien sabe si le va a mi auto?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lvulas-_JM
es de un vectra - astra 16v....
desde ya muchas gracias!!
- matusalen
Lei hace mucho ya, que el multiple de escape del corsa 16v estaba tan bien diseñado que por eso no le hacian multiple...Igual me parece raro ya que se supone que un escape te da un bonus a siertas RPM de motor.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
osea q vos decis q no vale al pena comprarlo? y en todo caso ese le andaria?¿... xq el q lo vende me dice q le parece q si!!! pero no da para gastar $$$ al vicio!!! desde ya muchas gracias matusalen!!!
otra pregunta viste esa lista de inyectores q me diste la otra vez no tendras toda completa!!! xq la vi pero no se a donde ... me interesan los inyectores del corsa 1.8 y del r21!!!
otra pregunta viste esa lista de inyectores q me diste la otra vez no tendras toda completa!!! xq la vi pero no se a donde ... me interesan los inyectores del corsa 1.8 y del r21!!!
- matusalen
No...tengo esa imagen sin los cuadros rojos xD
Por el tema del escape...esperemos ver que nos dice alguien con mas exp. La memoria puede fallar o a veces uno lee lo que quiere leer (a modo de creencia)...Aunque puede estar evidenciado ya que en ML no encontras multiples de escapes para Corsa 16v. Mejor esperar !!
Por el tema del escape...esperemos ver que nos dice alguien con mas exp. La memoria puede fallar o a veces uno lee lo que quiere leer (a modo de creencia)...Aunque puede estar evidenciado ya que en ML no encontras multiples de escapes para Corsa 16v. Mejor esperar !!
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Te lo resumo en 2 palabras ajaj
No lo cambies.
Cuando fui a Cañossilen en su momento me dijeron q lo deje ahi donde esta. Mejor que ese (para uso normal) no vas a conseguir nunca.
sds!!
No lo cambies.
Cuando fui a Cañossilen en su momento me dijeron q lo deje ahi donde esta. Mejor que ese (para uso normal) no vas a conseguir nunca.
sds!!
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
jaja gracias chicos!!! me viene de diez ya que tengo q cambiar la bomba de nafta!!! jeje un abrazoo!!!