saque la tapa del corsa arme y no recuerdo bien como van conectadas las fichas de los inyectores, trate de darle marcha y encima que no quiso arrancar me solto la manguera de nafta que esta abajo del auto donde se engancha el filtro y empezo a caer nafta cuando le dejaba de dar.
se me ocurre que conecte mal las fichas de los inyectores entonces se pasa de presion de nafta y por eso me escupe la manguera alguien podra subir una fotito de como van las fichas? yo conecte las negras en las inyectores estas a su ves tienen una segunda ficha la cual la conecte en otra ficha blanca que dice en el cable cilindro numero uno y asi con el resto cilindro 2 3 y 4 esto estara bién? otra es que también capas conecte mal las mangueras que van al la rampa de inyectores, una tiene capuchon azul y la otra negro capas conecte mal esas? creo que la falla del arranque pueda ser alguna de esas causas.
como van conectados los inyectores
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: como van conectados los inyectores
Las conecciones a los inyectores es indistinta. Porque no nos sacas vos unas fotos asi podemos ver tu status. Hace de cuenta que somos ciegos si no estamos ahi.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
La identificacion de la manguera la podes hacer de forma muy simple...desconecta las 2 (o 1) mangueras y dale un toque de arranque. Por una de las 2 va a salir nafta, esa es la que va a la entrada de la rampa. La entrada es la que NO tiene el cilindrito(regulador de presion), en el cilindrito va el retorno.
Edit: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ta#p433338
Edit: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... ta#p433338
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
otra prueba para identificar la de entrada y retorno es soplando, la que sientas que burbujea en el tanque es el retorno, la que parece tapada
es la de la bomba que va al cañito fino de la rampa.
saludos
saludos
Gracias a todos solucionado!!
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
que había pasado??? cual fué la solucion???
saludos
saludos