tengo un corsa 2004 1.6n completamente de serie y me gustaria saber, en la manera de lo posible sin realizar grandes modificaciones, si es posible mejorar el rendimiento del motor en ruta.
OJO! no quiero necesariamente mas velocidad, sino que el auto a igual velocidad trabaje menos forzado. en breve le tengo que cambiar el escape ya que esta bastante baqueteado por lo que seria un comienzo, pero despues??
si no queda clara la consulta por favor avisen!
muchas gracias!
Mejorar rendimiento
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Mejorar rendimiento
vos queres q el motor no trabaje a tan altas rpm en ruta?? o queres mejor reaccion??
si es para bajar las rpm del motor, tenes q tocar caja. para q la 5ta se alargue un poco. pero no entiendo el por q lo queres hacer.
contanos un poco mas para poder ayudarte mejor.
con el tema de caño de escape. si vas a cambiar, pones algun silen con 2 camaras para q no haga mucho ruido, pero ademas acompañalo con cambio de multiple, cambiar medio equipo solo da ruido.
con eso vas a sentir un cambio. pero no en relacion velosidad RPM. va a quedar mas suelto mas agil.
despues podes remapear, preguntale a powerboost q se puede hacer.
si es para bajar las rpm del motor, tenes q tocar caja. para q la 5ta se alargue un poco. pero no entiendo el por q lo queres hacer.
contanos un poco mas para poder ayudarte mejor.
con el tema de caño de escape. si vas a cambiar, pones algun silen con 2 camaras para q no haga mucho ruido, pero ademas acompañalo con cambio de multiple, cambiar medio equipo solo da ruido.
con eso vas a sentir un cambio. pero no en relacion velosidad RPM. va a quedar mas suelto mas agil.
despues podes remapear, preguntale a powerboost q se puede hacer.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- javier_tejedor
- Mensajes: 1183
- Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
- Ubicación: La Plata
- Contactar:
Re: Mejorar rendimiento
Es mas simple usar otro rodado de neumaticos que tocar la relacion de caja/puente, para lo cual hay que ser un entendido, para lo primero cacho gomero se encarga, ya sea un corsita o un audi A6vos queres q el motor no trabaje a tan altas rpm en ruta?? o queres mejor reaccion??
si es para bajar las rpm del motor, tenes q tocar caja. para q la 5ta se alargue un poco. pero no entiendo el por q lo queres hacer.
contanos un poco mas para poder ayudarte mejor.
con el tema de caño de escape. si vas a cambiar, pones algun silen con 2 camaras para q no haga mucho ruido, pero ademas acompañalo con cambio de multiple, cambiar medio equipo solo da ruido.
con eso vas a sentir un cambio. pero no en relacion velosidad RPM. va a quedar mas suelto mas agil.
despues podes remapear, preguntale a powerboost q se puede hacer.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Re: Mejorar rendimiento
que rodado se le suele poner?? yo pensaba mas adelante en cambiar el ancho para que camine un poco mas plantadoEs mas simple usar otro rodado de neumaticos que tocar la relacion de caja/puente, para lo cual hay que ser un entendido, para lo primero cacho gomero se encarga, ya sea un corsita o un audi A6
gracias!
- ezeclassic
- Mensajes: 1907
- Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
- Nombre: ezequiel
- Ubicación: capital federal
Re: Mejorar rendimiento
JA!! q salame, es verdad, bueno lo mas siemple aveces se me pasa por alto... jejejEs mas simple usar otro rodado de neumaticos que tocar la relacion de caja/puente, para lo cual hay que ser un entendido, para lo primero cacho gomero se encarga, ya sea un corsita o un audi A6vos queres q el motor no trabaje a tan altas rpm en ruta?? o queres mejor reaccion??
si es para bajar las rpm del motor, tenes q tocar caja. para q la 5ta se alargue un poco. pero no entiendo el por q lo queres hacer.
contanos un poco mas para poder ayudarte mejor.
con el tema de caño de escape. si vas a cambiar, pones algun silen con 2 camaras para q no haga mucho ruido, pero ademas acompañalo con cambio de multiple, cambiar medio equipo solo da ruido.
con eso vas a sentir un cambio. pero no en relacion velosidad RPM. va a quedar mas suelto mas agil.
despues podes remapear, preguntale a powerboost q se puede hacer.
igualemente, no lo haria!. si tenes rodado 14, pones 185 70 14. y a la mismas revoluciones vas a aumentar 4 km/h nada mas...
no me parece un cambio positivo... si lo que queres es realemente bajarle las revoluciones en 5ta, hay q tocar la caja si o si... obvio, alguien q sepa.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Mejorar rendimiento
La caja del vectra viejito tiene una hermosa relacion de cambios (no se si le va al corsa), pero al menos necesitas unos 20hp mas o vas a sufrir la reaccion.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados