donde comprar paso a paso corsa 2??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
donde comprar paso a paso corsa 2??
que tal gente, les cuento que cambie mi corsita city 2003 por un corsa 2 2004... tengo un solo problema, despeus de usarlo aporximadamente una hora aparece el problema a veces, cuando aprieto el embriague se cae de vueltas y se apaga, tambien me ha pasado de que quede acelerado mas o menos a 2000rpm... lo saque a la ruta y anda de 10, pero donde piso el embriague seguro se apaga... el mecanico lo conecto a la compu y no salto ningun error... al parecer no queda otra q el paso a paso... segun un compañero de laburo q trabajo en la chevrolet, es normal cuando le cambian por uno no original, el mio tiene un indiel... la ca** que el original GM me cuesta $1500 aca!... alguien sabe donde puedo comprarlo mas barato?? soy de rio gallegos santa cruz

- JoacoVenti
Re: donde comprar paso a paso corsa 2??
En la siguiente pagina cuesta entre $390 y $440. Aparece en la categoria "Sistema electrico de motor", y el repuesto se llama "Actuador mariposa". Supongo que sera ese, ya que al tener mariposa motorizada no lleva motor paso a paso.
http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... corsaC.php#
http://www.chevroparts.com/repuestos/ch ... corsaC.php#
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es el "Actuador de marcha lenta" y sale >$ 180 el bosch y $ 200 el delphi, o al revès, ahora no recuerdo.
Me tomo un bondi y me voy a vender paso a paso a Santa Cruz!!!
Saludos... GAbriel...
Me tomo un bondi y me voy a vender paso a paso a Santa Cruz!!!
Saludos... GAbriel...
gracias muchachos!! jajaj si la verdad buen negocio seria rey! ja... les cuento que ya lo solucione, compre uno marca ralux por $120 asi q me la jugue nomas, lo voy a poner y no combinaba, me quedaba la ficha mirando para el otro lado! asi q antes de armar con el mismo paso a paso q tenia lo volvi a limpiar pero con alcohol etilico por las dudas..y QUEDO FUNCIONANDO DE 10!!! jaja igual fui a cambiar el q compre asi q me queda uno nuevo de repuesto je...