Falla a nafta y a gas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
metalico
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 12:23

Falla a nafta y a gas

Mensajepor metalico » Vie, 14 Dic 2012, 17:03

Hola como les va? bueno les cuento mi problemita a ver si me pueden ayudar una vez mas.
Ayer anduve lo mas bien con el auto corsa 2007 , lo deje estacionado en la puerta de casa , a la noche cuando lo voy a entrar al garage arranca fallando , lo paso a gas y lo mismo , no se puede ni andar un poquito. Cuando esta en nafta falla mucho y se empieza a sentir olor a nafta , me fijo y veo que sale por la junta del multiple de escape . Compre cables y bujias nuevas , cambie la bobina porque tenia dos (ya en otra ocasion habia comprado al pedo) y sigue igual , al sacar las bujias se ve ve que estan empapadas de nafta , el check engine casero no me tiro ningun error .
Gracias !!!!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Falla a nafta y a gas

Mensajepor reyleon » Vie, 14 Dic 2012, 17:33

Sacale el variador de avance.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

metalico
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 12:23

Re: Falla a nafta y a gas

Mensajepor metalico » Vie, 14 Dic 2012, 19:14

es nuevo y ademas ya probe sacando todo lo del gas , osea como es original .Por eso nose para donde correr..gracias

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Falla a nafta y a gas

Mensajepor SergioA » Sab, 15 Dic 2012, 08:25

Y tenes para revisar....

Presion de nafta en la rampa ,inyectores ..,fuera de punto ? .. autodiagnostico ... ,sonda ... bujias ,cables etc ...
Primero arreglalo a nafta ..despues empeza por el gas..

salute y suerte ..

Me olvidaba ... el captor del cigueñal y la chaveta que a veces se barre ... si se corre ahi se sale de punto ...

metalico
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 19 Jul 2010, 12:23

Re: Falla a nafta y a gas

Mensajepor metalico » Sab, 15 Dic 2012, 09:04

bueno gracias , voy a revisar!! y comento


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados