Al fin! correa distribución y consulta bomba freno.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
bagual59
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 30 Ago 2012, 18:06
Nombre: Adrian GA

Al fin! correa distribución y consulta bomba freno.

Mensajepor bagual59 » Jue, 27 Dic 2012, 11:34

Buen día gente del club!!!!
Bueno aquí estoy escribiendo una vez mas para contarles que al fin pude hacerle el cambio de correa de distribución + tensor + bomba de agua + correa externa a mi querido móvil.
Tengo un corsita 3p - 1.6 8v - Aa/Dh (2005).
A modo de referencia me gustaría dejarles el costo de todo el trabajo.
Vivo en San Antonio de Areco- Pcia de Bs. As. así que seguramente no creo que sea el trabajo mas económico de todos pero al fin y al cabo no me queda otra que hacerlo en mi ciudad porque no puedo estar muchos días sin auto.
Repuestos + mano de obra $ 1.300
(Quiero agradecer al conocido usuario REYLEON por toda la info y el presupuesto que me paso sin ningún compromiso...... sinceramente si viviera en capital te lo llevaría a vos capo).

De paso aprovecho y también les consulto una cosita.
Resulta que estoy tratando también de cambiarle la bomba de freno al corsita. El pedal de freno hace un tiempo se esta poniendo medio blando cuando intento frenar, pero si bombeo una vez mas, frena correctamente. Fui a la repuestera (por acá no hay muchas) y me ofrecieron una bomba marca "imbasa" a $ 420.00. Me dio la sensación que me están queriendo romper el ort... la verdad no se. Es sabido que la marca imbasa no son de las mejores....pero me gustaría saber si por lo menos esta en precio para no tirar billetes de mas.
Muchas gracias y un fuerte abrazo de fin de año para todos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Al fin! correa distribución y consulta bomba freno.

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Dic 2012, 12:33

Imbasa es una marca "del montón", lo mismo que Eine, TRW, y otras. No digo que sean malas, pero tampoco sobresalientes. Y $ 420 me parece caro. Lo ideal es conseguir marca Ate. Muchas gracias por los elogios!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jal
Mensajes: 157
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 20:52
Nombre: Jorge Lopez
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Al fin! correa distribución y consulta bomba freno.

Mensajepor jal » Jue, 27 Dic 2012, 14:17

Como dice Gabriel ponele Ate,es la mejor,saludos y feliz 2013 para vos también. :P
Casa López


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados