Problema en primera marcha

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Francopesce
Nombre: francop

Problema en primera marcha

Mensajepor Francopesce » Jue, 27 Dic 2012, 23:51

Que tal gente, tengo un problema que voy a describirlo y quería saber si es para preocuparse o es normal en los corsas...(el mio es un corsa 2010 1.4)

Al encender el motor, después de por lo menos mas de 3 horas sin encenderlo... en la primera marcha el auto cabecea al soltar el embrague , como si fuese una falla de inyectores o algo asi... Esto solo ocurre unas 4 o 5 veces hasta que el motor calienta, y por mas que sea un dia de 30 grados sucede igual las primeras veces... esto se normaliza y sale perfecto cuando ya la aguja de temperatura subio un poquito. Si dejo que caliente un rato , sale perfectamente y ni se nota el problema. Es decir que en conclusión sucede cuando el motor esta en "frio" .

Este problema se lo comente a varias personas, y algunos me dijieron que puede ser una pequeña falla del inyector, esto dudo porque si fuese falla del inyector pasaría siempre.. no ?
Otros me dijieron que es porque la nafta entra fría.. pero ahora en verano también dudo que sea por eso...
Y una vez en el foro un usuario me dijo que por ahí era el cuerpo de aceleración.. eso puede ser?

Que puede ser? El auto tiene 22000 km, en bajas revoluciones NO tironea y el embrague supongo que esta bien...

Saludos!

pana

Re: Problema en primera marcha

Mensajepor pana » Vie, 28 Dic 2012, 00:07

Desenchufa el sensor de Tº de aire (manguera de admisión ) ó el de Tº de agua (abajo de la bobina) para que la ECU arranque en emergencia y fijate si hace la falla que comentas.

Si NO hace la falla revisa que el sensor de Tº de agua funcione bien.
Si falla debes medir la presion de nafta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Francopesce
Nombre: francop

Re: Problema en primera marcha

Mensajepor Francopesce » Sab, 29 Dic 2012, 00:48

La presión de nafta la medí una vez con gabriel y la verdad que estaba perfecto... aasi que voy a probar con eso.. cual seria la manguera de admision? si alguien puede subir una foto de eso y la de agua, me haria un gran favor! Saludos!

Volver a “Motor”