Creer o reventar....

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
soplanaspero

Creer o reventar....

Mensajepor soplanaspero » Jue, 17 Ene 2013, 22:44

Hace unos meses(digamos unos 40 mil kilometros) el auto arrancaba en tres cilindros a la mañana y en unos segundos se acomodaba en cuatro.Todos los dias lo mismo,además me tenía mucha presión en el circuito de agua,saco las bujías y la del cilindro 1 estaba oxidada.De ahí no fue dificil diagnosticar...junta soplada minimamente,se toma agua a la noche y me infla el circuito una vez en marcha.
El caso es que le comento a un amigo que tengo que levantar la tapa,con todo lo que eso acarrea y la verdad estaba con muchos gastos.
Me recomienda el Power Patriot sella grietas,nunca creí que un liquido transaparente me iba a soluconar el tema,se lo agregué al agua y lo tuve 20 minutos en marcha,al otro dia el auto arrancó en 4 cilindros de una ,no tengo presion en las mangueras ni consumo de agua,la bujia del 1 está impecable y llevo mas de 40 mil kilometros trabajando sin problemas,osea me evité de levantar la tapa y hacerla....Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Creer o reventar....

Mensajepor reyleon » Jue, 17 Ene 2013, 23:27

Tu experiencia es oro en polvo, muchas gracias por compartirla!!!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

luiyi
Nombre: Luis Robertson

Mensajepor luiyi » Vie, 18 Ene 2013, 00:02

ecxelente aporte.... monumento a Power Patriot....

Saluods, Luiyi

pana

Mensajepor pana » Vie, 18 Ene 2013, 08:55

No conocía ese producto en particular, pero de Patriot el MT10 lo use en un gacelito Naftero, que parecía un rastrojeo y mejoro de manera muy notoria.
Es mas, sino recuerdo mal, el estimado amigo Marginal_56*** había comentado que usaba esos productos en su Marginal_Móvil.

***Como se nota su ausencia en el foro :smt090
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Vie, 18 Ene 2013, 10:11

Yo una vez le propuse a mi amigo mecánico que es el que me desazna todo el tiemo (ya sé, no lo suficiente), usar un sellador para evitar el desarme del radiador de la calefa (me estaba goteando y manchando de óxido a los pies de conductor y acompañante), y me dijo "no es conveniente esos productos porque después te tapan los conductos de los radiadores y al poco tiempo tenés que desarmar igual, con el riesgo de terminar tapando el otro radiador, el del auto".

¿Cómo la ven? ¿Razonable el comentario o solo miedo irracional ante lo desconocido? :). Verso para sacarme plata seguro que no porque no me cobra absolutamente nada!

ferunoscr
Nombre: ferunoscr

Mensajepor ferunoscr » Vie, 18 Ene 2013, 10:32

Patriot tiene muy buenos productos, recuerdo haberlo usado con cada cambio de aceite con el unito q tuve, y el motor con 250mil km era una seda...
Saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 18 Ene 2013, 12:45

La verdad que es interesante aunque para mi cuando ya aparece una falla de ese tipo mejor dar con la solucion definitiva. El que recomiendan de esta marca es para la caja, lo he leido en muchos lugares.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Vie, 18 Ene 2013, 19:44

Tengo otro caso de un taxi meriva que le perdia por la calefacción,todos sabemos el dolor de uevos que es desarmar ahí...tambien lo solucionó con el power....pero hay cosas que si hay que reparar o ambiar en caso de pérdida,como la bomba de agua,la canilla de la calefa,mangueras rajadas,etc...

Y DE MIS INYECTORES NUNCA SACADOS CON 278000 KM NO HABLO MAS POR QUE HAY GENTE QUE SE ENOJA!!!! JAJAJJAJA,
Sdos,Manu.

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 18 Ene 2013, 19:52

Y DE MIS INYECTORES NUNCA SACADOS CON 278000 KM NO HABLO MAS POR QUE HAY GENTE QUE SE ENOJA!!!! JAJAJJAJA,
Tal cual, colega: "nunca quieras arreglar lo que anda bien".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Vie, 18 Ene 2013, 23:08

Yo una vez le propuse a mi amigo mecánico que es el que me desazna todo el tiemo (ya sé, no lo suficiente), usar un sellador para evitar el desarme del radiador de la calefa (me estaba goteando y manchando de óxido a los pies de conductor y acompañante), y me dijo "no es conveniente esos productos porque después te tapan los conductos de los radiadores y al poco tiempo tenés que desarmar igual, con el riesgo de terminar tapando el otro radiador, el del auto".

¿Cómo la ven? ¿Razonable el comentario o solo miedo irracional ante lo desconocido? :). Verso para sacarme plata seguro que no porque no me cobra absolutamente nada!
Te cuento que un colega(taxi) tenía pérdida en la calefacción de la meriva....desarmar todo es un dolor de huevos...él también lo solucionó con el power.
Lo que no te salva es pérdida en la bomba(por que gira y no deja que el material se asiente) y ovbiamente en pérdidas groseras,rajaduras de mangueras,etc. Pero quedate tranquilo que no te tapan nada...te repito lo puse hace 40 mil kilometros y no tuve más problemas y no gano un sope con promocionarlo jajajaj és más yo no creía en el producto pero los kilometros dicen la verdad....Sdos,manu.

luiyi
Nombre: Luis Robertson

Mensajepor luiyi » Vie, 18 Ene 2013, 23:18

y no gano un sope con promocionarlo jajajaj és más yo no creía en el producto pero los kilometros dicen la verdad....Sdos, "manu Patriot".
Jajajajajjajajjaja

Saludos, Luiyi.

matusalen

Mensajepor matusalen » Vie, 18 Ene 2013, 23:19

Y DE MIS INYECTORES NUNCA SACADOS CON 278000 KM.
Como debe de estar eso :shock:

Nadie te va a criticar, cada uno hace el mantenimiento preventivo que quiere, puede o crea correcto a su vehiculo :-"
Ms2 3.0 WORKING!

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Vie, 18 Ene 2013, 23:26

PARA QUE TOCAR ALGO QUE ANDA BIEN....(rey león dixit)....

Para qué saber como están si funciona bien???...vos vas al chapista antes de chocar???

Si tus ruedas tienen 28 libras...vos vas a la gomería????

Sdos,Manu

pana

Mensajepor pana » Sab, 19 Ene 2013, 00:20

PARA QUE TOCAR ALGO QUE ANDA BIEN....(rey león dixit)....

Para qué saber como están si funciona bien???...vos vas al chapista antes de chocar???

Si tus ruedas tienen 28 libras...vos vas a la gomería????

Sdos,Manu
Para eso existe el mantenimiento predictivo. :mrgreen:

Pero en algo coincido estimado amigo, si vas al medico te "encuentra de todo"...
Colesterol, glucemia, gota, urea, diabetes, caspa, hernias, cuernos... etc...etc...

A veces una sana ignorancia es lo mas indicado... :shock:

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Sab, 19 Ene 2013, 08:10

Prevenir es cambiar una correa que sabés que se va a cortar,un filtro de nafta que puede taparse...pero limpiar algo que todavía no se tapó???
Esa es la parte que no entiendo,cambiar una lámpara antes que se queme no es preventivo...Sdos,Manu.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Ene 2013, 08:26

Para eso existe el mantenimiento predictivo.
Jamás en ningún manual oficial de mantenimiento de ningún auto leí "limpieza de inyectores" como mantenimiento preventivo.

Saludos... Gabriel...

pana

Mensajepor pana » Sab, 19 Ene 2013, 11:55

Jamás en ningún manual oficial de mantenimiento de ningún auto leí "limpieza de inyectores" como mantenimiento preventivo.

Saludos... Gabriel...
Este señor tampoco. :mrgreen:

Imagen

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 19 Ene 2013, 14:15

Saludos... Gabriel...
Este señor tampoco. :mrgreen:

Imagen

:lol: jeje

soplanaspero

Mensajepor soplanaspero » Sab, 19 Ene 2013, 14:57

Pero si i auto anduviese mal a nafta es ovbio que limpiaría los inyectores!!!!!! pero si anda bien no voy a sacarlos para fotografiarlos....no me interesa si salen mal en la foto,me importa si el motor funciona correctamente,seguramente los inyectores que ponen en las fotos de arriba son de motores que falaban a nafta....no es mi caso.Sdos,Manu.

matusalen

Mensajepor matusalen » Sab, 19 Ene 2013, 15:27

Por eso...
cada uno hace el mantenimiento preventivo que quiere, puede o crea correcto :-"
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”