Corsa sin cambios

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge.corsa
Nombre: jorge

Corsa sin cambios

Mensajepor jorge.corsa » Lun, 31 Ene 2011, 08:37

Hola amigos un buen dia para todos, paso a contarles que mi corsa me dejo botado en el dia de ayer ya que un momento otro quede sin cambios.
de la unica forma que entran es cuando el motor esta detenido, asi que me lo lleve en segunda hasta la casa. (lo enganche y le di partida y asi logre llegar)
ahora viene lo bueno ya que tendre que ingresarlo a taller y ver que me dice el mecanico, yo pienso que puede ser prensa de embrague.
me gustaria poder contar con sus opiniones respecto al problema.
entodo caso este auto es un corsa año 2003 y lo compre de segunda mano hace 3 meses y de verdad no habia tenido problema alguno hasta ahora ya que se nota bastanta bien cuidado.
mis disculpas si el tema no corresponde en este lugar o si ya fue planteado.
un saludo y gracias de antemano.
Jorge
Jorge G.

ferchu
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Corsa sin cambios

Mensajepor ferchu » Lun, 31 Ene 2011, 10:39

seguro es el embrague, te fijaste si se corto el cable ?? , tambien puede pasar que le entre agua y se quede pegado por la mugre,sino ya mas grave que se haya roto la placa.

saludos
Autoscan bahia blanca

jorge.corsa

Mensajepor jorge.corsa » Lun, 31 Ene 2011, 15:37

creo que es prensa ya que la piola esta bien y con motor detenido entran todos los cambios, pero con el motor en marcha no entra ninguno.
Jorge G.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 31 Ene 2011, 19:11

Si ambos pedales (freno y embrague) están a la misma altura, seguro que es un problema del propio embrague.
Si el pedal de embrague está más abajo que el de freno, tal vez sólo sea un problema de regulación. Puedes probar con eso.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jorge.corsa

Mensajepor jorge.corsa » Mar, 01 Feb 2011, 08:49

Hola amigos primero que nada gracias por su colaboracion y buena voluntad tanto al amigo; "Ferchu" como tambien a "Reyleon" (Gabriel).
te dire que ambos pedales esta parejos yo creo que el embrague ya cumplio su vida util.
unas semanas antes ya le habia regulado un par de veces la tuerca que lleva la piola,porque al pasar los cambios sonaban un poquito. tenia que pisar a fondo el pedal y asi incluso costaba un poco meter los cambios. ahora estoy cotizando aca en mi pais el valor del kit de embrague y costo del mecanico por el trabajo. (¿que marca de embrague sera mejor Luk o Valeo?)
tengo una duda en la procedencia de mi auto ya que es año 2003 ¿es argentino o brasileño? ¿como puedo salir de las dudas?
si ustedes lo saben se los agradecere desde ya.
de Chile un saludo para ustedes.
Jorge
Jorge G.

elchelo_2009

Mensajepor elchelo_2009 » Mar, 19 Feb 2013, 02:10

a mi me paso lo mismo amigos!!! sera xq ese dia lo lleve a lavar al motor y se pego la mugre¿?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Feb 2013, 09:12

mi auto ya que es año 2003 ¿es argentino o brasileño? ¿como puedo salir de las dudas?
Si el número de carrocería empieza con 9B es brasilero, y si empieza con 8A, es argentino.

Luk y Valeo son a mi juicio iguales de buenas, prefiro el Luk por un tema de costos.

El trabajo de cambiar el embrague no es fácil, pero tampoco muy difícil: fijate que hay un post donde comento como se hace la tarea. Tal vez puedas hacerlo vos mismo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”