Bueno muchachos! vamos por partes:
1. Ayer vino la Escribana. Probó el coche y le arrancó (no puede haber tanta maldad)
2. Vió el pegote en la varilla de aceite y las fotos.
Todo se resolvió por $1.200
Al rato voy a ForestCar de Morón y le comento lo que sucede al Jefe de Taller:
1. El tipo, pedante y categórico como Macri cuando decía "la economía de la ciudad la puede manejar cualquier ama de casa", me dice "Esto es fastix, es totalmente natural. El cárter se pega al motor con Fastix y cuando se le mete la varilla al motor gralmente le queda un poco de pegamento."
Yo le respondo "Bueno, entonces es fastix... Así y todo ¿en el aceite del motor puede circular cualquier cosa? ¿No se tapa el filtro, la bomba de aceite?, ¿no se va a los aros o camisa de los cilindros, vielas o cigüeñal?"
Me deja boquiabierto con un "No, no le hace nada". Era tan categórico que me descolocaba el tipo!
Pero ojo, mientras me decía esto, sacaba todo el pegote del medidor, incluso tiene una formita especial que no conocía gracias al pegote, LO SACÓ TODO!!!!

¿Para qué? ¡Si no hace nada!
Terminó diciéndome que gaste toda la nafta y cargue en otra estación y que si sigue, saque turno y lo lleve
En fin, yo por un lado me quedo "tranquilo" de que tengo las pruebas. Espero por mi bien que no falle nada, pq va a ser un dolor de cabeza.
El auto ya tiene 300km (vino con 20), no sé si cambiar YA el aceite o bancar hasta los 1mil KM aunque sea.
Bueno, así concluye el capítulo de hoy