A mi no me cierra lo que te dijo...., que se yo. Es una condición anormal que eso esté flotando en el aceite. Aparte, en la fábrica no le van a poner "fastix". En mi corsa, el carter viene con la junta y nada más...
Me gustaría cambiar ese aceite, a ver cómo está el que tiene...
Goma en el aceite!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Goma en el aceite!
Yo lo que vi la otra vuelta, al poner la varilla de aceite va media al ras del block, cárter . Si ahora las juntas las hacen con fastix negro entre cárter y block pudiera ser que cuando pusieron por primera ves la varilla halla "agarrado" un poco de fastix.
Mato, es lo mismo que pienso yo. El Sábado voy a charlarlo a lo de mi lubricentrista amigo.
Pastorio, eso me explicó el mecánico de forestcar de pésima manera... igual perdió toda credibilidad cuando dijo fastix.
Pastorio, eso me explicó el mecánico de forestcar de pésima manera... igual perdió toda credibilidad cuando dijo fastix.
- pastorio
- Nombre:
La otra vez, no me acuerdo quien había dicho que ahora las juntas venían de "fastix", osea que no venia la junta.(Si te animas mira la junta del cárter para ver si es junta o si verdaderamente tiene el pegamento).
Yo cuando arme el motor, vuelvo a repetir, la varilla entra rozando el block y cárter prácticamente (En el 1.6,pero 1.8 es el mismo block).
La "goma" negra volvió a aparecer en la varilla o ahora ya no aparece mas?
Yo si la "goma" no vuelve a aparecer en el aceite, o si lo sacan al aceite y no tiene nada, le creo...
Lo de que le cuesta arrancar para mi es otro problema, algo de la bomba de nafta, o similar...
No me parece que estén relacionadas las 2 cosas. Otra que "goma" tiene que ser para frenar el motor.
Yo cuando arme el motor, vuelvo a repetir, la varilla entra rozando el block y cárter prácticamente (En el 1.6,pero 1.8 es el mismo block).
La "goma" negra volvió a aparecer en la varilla o ahora ya no aparece mas?
Yo si la "goma" no vuelve a aparecer en el aceite, o si lo sacan al aceite y no tiene nada, le creo...
Lo de que le cuesta arrancar para mi es otro problema, algo de la bomba de nafta, o similar...
No me parece que estén relacionadas las 2 cosas. Otra que "goma" tiene que ser para frenar el motor.
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Es mas forma junta que fastix, igual que te lo den de fabrica asi demuestra lo hdp que son porque lo compras para ahorrarte disgustos y es lo contrario. Saludos
mio tiene forma juntas 100%, se ve que no es junta sino una pastita y del caracteristico color naranjita (por suerte nunca me paso de ver nada en la varilla)
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
Bueno muchachos! Gracias, repito, por el aguante!
Después de certificar todo, y el sábado este que pasó (ya con mil KM) llevé el coche al lubricentro amigo, miramos el aceite y el filtro y no encontramos ninguna porquería; Así que le hice el mítico cambio de aceite y filtro y a otra cosa.
Desde la vez descubrí el pegote, volvió a hacer la falla un sola vez más, luego.... Perfecto.
Lo que me dijo el Lubricentrista, como leí acá de Mecanilóco, es que puede que al estar el coche parado un tiempito, se le haya hecho moco de nafta en la inyección o algún conducto...
En fin, no cabe otra cosa que decir que lo vengo disfrutando
Un abrazo
Después de certificar todo, y el sábado este que pasó (ya con mil KM) llevé el coche al lubricentro amigo, miramos el aceite y el filtro y no encontramos ninguna porquería; Así que le hice el mítico cambio de aceite y filtro y a otra cosa.
Desde la vez descubrí el pegote, volvió a hacer la falla un sola vez más, luego.... Perfecto.
Lo que me dijo el Lubricentrista, como leí acá de Mecanilóco, es que puede que al estar el coche parado un tiempito, se le haya hecho moco de nafta en la inyección o algún conducto...
En fin, no cabe otra cosa que decir que lo vengo disfrutando
Un abrazo