calienta y se para, ayuda!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
margagedon

calienta y se para, ayuda!!

Mensajepor margagedon » Mié, 13 Feb 2013, 20:45

Necesito ayuda con mi corsa 1.6 mpfi gl, tengo un problema de difícil diagnostico ya que no es una falla fija, el problema aparece especialmente los días de intenso calor con el aire acondicionado en marcha, cuando acelero se para el motor y le cuesta arrancar, aveces tengo que esperar un rato largo. ya le cambie el sensor de vacío y el sensor de mariposa, otra cosa que hace es que aun estando frío, lo piso y le cuesta empezar a tirar vueltas como si le faltara potencia a la chispa de bujías, toda idea viene bien, desde ya mil gracias!!

avila
Nombre: alejandro

Re: calienta y se para, ayuda!!

Mensajepor avila » Mié, 13 Feb 2013, 21:07

Hola margagedon antes de empezar a cambiar cosas tratando de solucionar el problema llevalo a algun taller para que te lo diagnostiquen...si no sabes de alguno fijate arriba tenes el baner de FP inyeccion es por av san martin y tinogasta ponete en contacto los flacos son copados y no te van a estafar.
saludos..
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 13 Feb 2013, 21:10

revisa bobina... si podes pedir prestada alguna para probar como siempre recomienda el señor gabriel alias Reyleon!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 13 Feb 2013, 22:31

Casi con seguridad es la bobina, como te dijo Eze si tenes algun amigo que te preste para probar está bueno y sinó hacerla probar en algun buen taller
De todos modos, si los cables y/o bujías ya estan bastante caminados te conviene cambiarlos porque cuando están mal resienten la bobina (que ya de por si es bastante quisquillosa)
Saludos y suerte!
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

JoacoVenti

Mensajepor JoacoVenti » Mié, 13 Feb 2013, 22:58

Ponele un trapo humedo en la bobina cuando no arranque para que se enfrie. Si con eso arranca, compra bobina nueva.

martinc
Nombre: martin

Mensajepor martinc » Mié, 06 Mar 2013, 22:32

como dicen mas arriba, la mas seguro es que sea la bobina

profe
Nombre: maria ochoa

Mensajepor profe » Mié, 06 Mar 2013, 22:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA BOBINAAAA CAMBIALAAAAA!!!!! me repaso anduve como 2 meses rabiando y el mecanico me decia que no. le hizo de todo bujias cables ....... al final lo lleve a otro talller me cambiaron la bobina y ahora flor !!!!! GRACIAS A DIOS!!!AHHHH tbien probaron ponerle un placa de amianto entre la bobina y el motor porque esta entraba en corto y el auto se paraba y cdo lo queria hacer arrancar hacia explosion en gas y nafta ahora que cambie la bobina la placa sigue ahi ... por las dudas .. por favor respondan ... nunca lo hicieron

Volver a “Motor”