necesito sus consejos leanlo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
necesito sus consejos leanlo
hoy fui averiguar a villa maria a ramonda automotores consecionario oficial de chevrolet a la parte respuesto averiguar que salian el juego de botadores hidraulicos originales gm ya que me dijieron que los alternativos no sirven es plata al pedo.Bueno la cuestion es que me dijieron que salen $155 pesos cada uno... Me parese una locura yo le dije que casi caro que como puede ser que alla tanta diferencia con los que vienen que son mas economicos que salen $75 y me dijieron que haci tambien anda el auto .... que no sirven para nada. La pregunta muchachos les parese muy caro que opinion me dan que haga ayudenme..
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: necesito sus consejos leanlo
"2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos."
Hace pocos días otro usuario planteó el mismo tema, y le pedían $160 por cada uno, así que el precio que te pasaron no está tan errado.
Saludos.
Hace pocos días otro usuario planteó el mismo tema, y le pedían $160 por cada uno, así que el precio que te pasaron no está tan errado.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: necesito sus consejos leanlo
Ponele de los mas baratos que consigas, porque son todos iguales. Inclusive los GM.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...