mi corsa no calibra la valvula iac
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mi corsa no calibra la valvula iac
queridos hermanos mi corsa presenta este problemita le monte una valvula iac y no la calibra con esto quiero decir q al encenderlo en ningun momento se me acelero ni nada y lo apague y la saque y observe q el tubito de la iac esta completamente afuera y no como cuando staba antes de montarla xq pasa esto ? he retirado los bornes por una hora a ver si se le quita eso pero nada y desconecto y conecto la valvula con el carro encendido y no pasa nada le realic la prueba dl clip y no me arroja ningun codigo,(tiene sensor de posicion nuevo ,valvula iac nueva,sensor map,nuevo,tps nuevo,ramal de motor nuevo ,bomba de combustible nueva) ya no se que cambiarle me tiene loco y pierde potencia al acelerar fuerte o sea cuando le piso fuerte el acelerador casi q tira pedos pero no los reliza y cuando acelero no me responde como debe y cuando le voy sacando el acelerador comienza a medio correr .casi me vuelve loco pero no me rindo xq amo a esta joya es una reliquia de mi padre
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: mi corsa no calibra la valvula iac
Adrian, porque no haces medir la presion de nafta y nos contas el resultado?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Adrian05. A mi me esta pasando algo parecido con la bendita valvula. Por momentos tengo el motor clavado en 2500 rpm hasta que baja a 900/1000 rpm pero se nota muy variable. Revisando la misma la volví a limpiar y no hubo caso hasta que con el auto en ralenti moví los cables de la ficha y note una variación notable en el ralenti. Por lo cual te recomiendo que revises las conexiones de la valvula, puede ser que algún cable este fallando y no te des cuenta.
Saludos.
Saludos.
gracias pana voy a revisar eso cualquier cosa aviso
hola, a mi me pasaba algo parecido, pero despues de colocar la valvula iac hey que resetear la compu, te comento se desconecta la bateria por un momento, volves a conectarla, la das contacto por medio segundo, lo encendes por 2 minutos aprox. Sin tocar el acelerador y denesa manera se regulan las revoluciones automaticamente