cambiar el motor de mi corsa!!!! x cual?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
malambouriel
Nombre: david

cambiar el motor de mi corsa!!!! x cual?

Mensajepor malambouriel » Vie, 19 Abr 2013, 21:18

hola hola tengo q hacerle el motor a mi corsa? una de las posibilidades en rectificar etc etc. la otra es cambiarle el motor por uno mas nuevo( 2009,2010,2011) el tema es por cual ya q puedo poner un classic 1.6 como el anterior
un corsa2 1.8
un astra 2.....
un vectra 2...
o llevar de 1.6 a 1.8 el q tiene
otra vez rectifico. lo llevo de 1.6 a 1.8 o cambio el motor??

corsa-rio

Re: cambiar el motor de mi corsa!!!! x cual?

Mensajepor corsa-rio » Vie, 19 Abr 2013, 21:38

Tenes pensado andar fuerte o es solo por ha as? Cualguier cambio a no ser que pongas el 1.8 del corsa 2 implica modificaciones y que el.embrague orig no va! Si es.para todos los días no renegues que vas a gastar nafta al pedo.
Si queres algo tranca hacelo 1.8 el conjunto pistón perno y aro sale lo mismo que el 1.6 pones sigueñal de palio corsa médica y listo. Obvio que también chip y escape pero no vas a lograr mas de 10hp mas que siendo 1.6.
No se si se justifica a no ser que quieras enfierrarlo un poco

Como consejo no te pases de 1.8 8v sino vas a.tener que reformar y poner un embrague cojudo y deja de ser un auto de todos los días para ser un auto molesto y súmale que gasta mucho mas! El mío esta en los 11/10 km por litro en ciudad con toda la furia
bye IDF

corsa-rio

Mensajepor corsa-rio » Vie, 19 Abr 2013, 21:39

A y apenas lo arme el embrague orig a los 5mil km empezó a morir. Embrague de astra orig alemán pero calcula 2500/3000 de embrague
bye IDF

agus-33
Nombre: Agustin

Mensajepor agus-33 » Sab, 20 Abr 2013, 09:52

influye mucho el uso que le das al auto

si es uso normal me parece por demas cambiar el motor , con rectificar estaría bien

para que uso ?

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 20 Abr 2013, 10:00

amplia informacion mas especifica cmo para poder recibir consejos... para q lo usas al auto, q intenciones tenes para con el auto despues del cambio.
q presupuesto tenes, mas q importante, por q nmo es lo mismo poner otro 1.6 o 1.8, o mandarle el 2.4!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

edgardo_flores0001
Nombre: Edgardo

Mensajepor edgardo_flores0001 » Lun, 29 Jul 2013, 01:13

hola a todos perdón la intromisión en la pregunta tengo un corsa 1.6 2007 estoy buscando ponerle el 2.2 o 2.4 a mi corsa con sus respectivas cajas, lo único q me gustaría saber....los anclajes son los mismos??? o q reformas tendría q hacerle a mi corsa y el sistema eléctrico debería cambiarlo también no???ya q debe tener un par de sensores q el corsa no los tiene...agradecería sus respuestas quiero ese motor para uso urbano y 1/4 de milla gracias y saludos

edgardo_flores0001
Nombre: Edgardo

Mensajepor edgardo_flores0001 » Lun, 29 Jul 2013, 01:13

hola a todos perdón la intromisión en la pregunta tengo un corsa 1.6 2007 estoy buscando ponerle el 2.2 o 2.4 a mi corsa con sus respectivas cajas, lo único q me gustaría saber....los anclajes son los mismos??? o q reformas tendría q hacerle a mi corsa y el sistema eléctrico debería cambiarlo también no???ya q debe tener un par de sensores q el corsa no los tiene...agradecería sus respuestas quiero ese motor para uso urbano y 1/4 de milla gracias y saludos

Volver a “Motor”