volante de inercia alguien sabe?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
volante de inercia alguien sabe?
Hola gente,tengo un corsa 3p mod 2007 compre un volante de inercia para cambiar el mio que esta alivianado,el tema es que no se si es el corre to alguien me puede decir ciantos dientes tiene o el num que tiene que tener grabado atras?desde ya muchas gracias
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: volante de inercia alguien sabe?
corsa classic 1.6 8v volante motor con los siguientes numero atras: 93320357 tmb tiene BI TB y otro numero q es 8E17C
el peso no tengo idea... es el unico q habia en el taller... desconozco si varia segun modelo o algo por el estilo, pero capas q te ayuda...
el peso no tengo idea... es el unico q habia en el taller... desconozco si varia segun modelo o algo por el estilo, pero capas q te ayuda...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

corsa classic 1.6 8v volante motor con los siguientes numero atras: 93320357 tmb tiene BI TB y otro numero q es 8E17C
capo muchas gracias!!!me sirve mucho tu ayuda!!!!
Loco estube comparando los num grabados,el primero q me pasaste q al parecer es el codigo de producto,es el mismo!los otros cambian,el mio no dice B1 es B2,y lo otro tambien cambia,asi q nose...Yo quiero creer que es lo mismocorsa classic 1.6 8v volante motor con los siguientes numero atras: 93320357 tmb tiene BI TB y otro numero q es 8E17C
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es el mismo. Es más, algunos volantes vienen sin ningún grabado atrás (de N° de peiza, ni nada) y tampoco son pasantes los seis agujeritos de los bulones de abulonar la placa, por lo que te amargás para trabarlo cada vez que lo tenés que sacar y poner. Esos agujeritos pasantes son ideales para trabarlos con un fierrito contra el borde del block.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...