buenas noches gente.. espero que sepan ayudarme y masomenos guiarme para ver que puede ser y mejorar..
con mi corsa corro aca en la rioja .. son 250mts.. yo estoy en la categoria de 12.20s.. mi corsa tiene una leva antelo 10,5 chip idf , escape completo, filtro kyn.. tengo llantas de chapa 14, lo corro con el auto original sin sacarle nada del interior ni del exterior..
bueno paso a contarles lo que me pasa.. yo normalmente lo saco en 4000rpm en eso me patina como la pu** madre hasta las 6500rpm que es donde meto segunda, cosa que no entra.. nose porque, meto bien el cambio pero en esas rpm no la puedo hacer entrar.. tengo que dejar caer las vueltas para poder remontar de nuevo.. a alguno le pasoo? y no es cosa de manco.. hasta el mas canchero en la pista lo probo y le pasa lo mismo..
espero alguna sugerencia y alguna contestacion productiva para poder ayudarme a mejorar..
comento tmb que estoy en dicha categoria porque al auto lo tengo muy largo.. me empieza a rendir metiendo 3ra y 4ta.. la cosa que en 250 alcanzo a meter la 3ra nomas.. hay autos en categorias 11,30s que en los 402mt los paso volando..
bueno no los molesto mas y espero sus respuestas.. nos vemos!!!
a fondo no entran los cambios..
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
carlos salman
- Nombre: salman
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: a fondo no entran los cambios..
Hola.
No entra, o hace ruido, si la caja esta estandar igual que el embrague, es hora que empieces a cambiar piezas, la segunda de los corsas son bastante duritas comparado con otros autos, cuando son exigidas. es normal que si todo esta estandar se haya gastado el sincronizado de la segunda o los frenillos, que son los encargados de frenar a la caja para que entre el otro cambio, por eso cuando lo dejas caer de vueltas entra. acordate que si le das mas mucho tiempo la desgastas muy rapido a la caja.
Saludos
No entra, o hace ruido, si la caja esta estandar igual que el embrague, es hora que empieces a cambiar piezas, la segunda de los corsas son bastante duritas comparado con otros autos, cuando son exigidas. es normal que si todo esta estandar se haya gastado el sincronizado de la segunda o los frenillos, que son los encargados de frenar a la caja para que entre el otro cambio, por eso cuando lo dejas caer de vueltas entra. acordate que si le das mas mucho tiempo la desgastas muy rapido a la caja.
Saludos
-
carlos salman
- Nombre: salman
Re: a fondo no entran los cambios..
gracias damy26 mañana veoo eso!!!