presión de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
presión de aceite
tengo un pequeño problema , la bomba de aceite no tira . cambie dos bulbo , dos aliviadores de presión , y tres bombas de aceite . anda cien kilómetros y dejo de tener presión . el auto anda una maravilla , pero solo cien kilómetros.
Re: presión de aceite
Tenes que cambiar UN mecánico, y con eso seguramente tendrás la solución.cambie dos bulbo , dos aliviadores de presión , y tres bombas de aceite
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Cual de las tres bombas de aceite "no tira"? Adhiero al voto de Pana...la bomba de aceite no tira . cambie (...) tres bombas de aceite
Saludos... Gabriel...
- javier_tejedor
- Contactar:
Y ademas de cambiar de mecanico, y con tan poca presion de aceite, me pa... que vas a tener que cambiar tmb el motor.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Muchachos no sé bien donde hacer esta pregunta por eso la publico acá!Me empezo a encender el testigo de presión de aceite en ralenti(al principio titilaba y cuando aceleraba apagaba apenas pasaba los 900RP pero después tenía q ir acelerándolo cada vez más para que apagara y al final tuve que dejarlo en el garage porque tenía que pisarlo a las 2000RP para que apagara;lo que había probado también era apagar el motor y volver a encenderlo y así la luz de testigo se mantenía apagada una media hora mas o menos pero al final ese truquito no duraba más de dos minutos!!Alguien me podría decir que intuición tienen?será la bomba?si es así no tengo ni idea de como se saca(algunos dicen que hay que sacar el carten y desarmar la distribución también(es así?;me podrían mostrar alguna foto del laburo si la tienen?mil gracias;ya me salvaron más de una vez!!
- reyleon
Que tenés el motor refundido.Alguien me podría decir que intuición tienen?
Saludos... Gabriel...
Que mal Gabriel;yo pensaba que era la bomba de aceite o el bulbo!como hago para saber con certeza?lo mando a medir la presion de aceite?el auto tiene 220000KM y no me perdió compresión nunca(se siente que tiene fuerza)
- pastorio
- Nombre:
Exacto, revisa el nivel de aceite, la viscosidad, mandale a medir la presión de aceite.
Lo que hice por el momento fue cambiarle el bulbo de aceite,el aceite y el filtro y le medí la presión de aceite con el manómetro en la salida del bulbo de aceite y la medida que surgió fue esta: 4 Kg/cm2 y alrededor de 60 libras (bueno eso es lo q entendí yo en el manómetro);lo que sí aseguro es que hay presión,o sea q la bomba rota no está(tal vez esté gastada y no tira lo que tenga que tirar,eso no lo sé);por lo pronto cuando salga a laburar me voy a dar cuenta si sigue prendiendo la luz.Si alguno me puede decir algo con estos datos que dí.El lunes lo voy a llevar al mecánico.En cuanto al consumo de aceite,gasta muy poco,es taxi,potencia tiene bastante no parece q estuviera pinchado el motor pero tal vez tenga jodido los metales,que se yo,veremos dijo un ciego(no le cambié la bomba yo porque tengo que desarmar la distribución para eso y no me animo pero si me gustaría tener algunos datitos como para que el mecánico no me venda un cuento
- reyleon
60 PSI está colosal, pero ¿de cuanto era la lectura en caliente y en ralentí?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Bueno muchachos salí a trabajar hoy a la tarde y recién llegué;quiero decirles que no tuve problema gracias a Dios;no se encendió el testigo;podríamos decir que entonces se trataba del bulbo?tal vez;también le cambié el aceite y el filtro pero estaban en la tres cuarta parte del tiempo que se los dejo.La medición de la presión creo q la hice bien y el auto estaba tibio(la hice en ralenti pero quiero aclarar que tengo un problemita que es que muchas veces en ralenti no llega a bajar las RPM como debería ser y quedán rondando las 1000 o 1100 RPM;tal vez por eso diga Rey Leon que están colosales;quiciste decir eso Adrián?)muchas gracias muchachos!cualquier cosa aviso como sigue
- reyleon
Si en alta tenías 60 Psi, y en baja aunque no lo hayas medido, con el bulbo nuevo no enciende, no hay razón para preocuparse. Aunque no tenga nada que ver con el asunto, tendrías que estudiar el tema ralentí, para que regule a 925 como corresponde.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel;mirá sobre ese tema no sé bien que sea porque le cambié dos veces la válvula IAC y me hace lo mismo;a veces se empareja solo y regula como corresponde y otras vces se queda regulando alto pero si lo apago y vuelvo a encender por lo general se establece y el problema me lo hace en nafta y gnc por lo tanto no es el emulador