necesito que me digan que problemas puedo llegar a tener
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
necesito que me digan que problemas puedo llegar a tener
hola a todos los fanas de corsa , me paso un problema mi corsa 1.6 2007 con 58.000 km reales , soplo la junta y se me mezclo el agua en el aceite (carter ) no lo andube mucho , pero quisiera saber que se me puede llegar a romper , hoy lo lleve al mecanico espero que no sea mucho solo la junta , algunas mangueras y el cambio de aceite y filtro , si alguien seria tan amable en contarme si le paso lo mismo desde ya muchas gracias . saludos
Re: necesito que me digan que problemas puedo llegar a tener
No pasa nada. A mi me paso lo mismo. cambiandole la junta, y una retificada a la tapa, queda todo 10 puntos.
- pastorio
- Nombre:
Lo más seguro que sea solo eso, y más si no lo anduviste así.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No creo que se haya jodido nada más...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
q loco che! y asi de la nada se te soplo? o venias con algo jodido. Salutes y suerte con el mecanico
Saludos
hola gracias a todos por dejar sus comentarios , la verdad que no le paso nada malo por suerte solo la junta un plano a la tapa ,cambiar una manguera y aceite , lo que paso fue que cuando lo compre en una agencia alguno se quiso hacer el mecanico y habia una manguera con sus abrazaderas no apretadas del todo no se si fue una maldad del dueño anterior o de la misma agencia . por suerte ya mañana a la noche lo tengo . y a salir a tirar facha . saludos a todos .
Ufff.... que mal pensar que hay gente que es capaz de hacer esas cosas ....pero wue....
Por suerte no fue nada tan grave....
saludos
Por suerte no fue nada tan grave....
saludos
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Mmmmhhh... (manguera de agua supongo), o sea que el origen fue una buena recalentada¡¡¡ La junta soplada casi siempre se dá por recalentamiento. Ojalá no sea nada más. Todo depende de cuanto se recalentó. No voy a entrar en detalles para no ser alarmista, pero con un Renault 18 TD que tuve, mi experiencia fue horrible, pero las condiciones fueron muy diferentes (auto con muchos años, y mi señora le dió hasta que el auto se le frenó por la dilatación de la calentura de los pistones, solo mira el espejo para arreglarse el pelo, las agujas indicadoras ni sabe que existen¡¡¡¡ ggrrrrrr¡¡¡¡;me salió carísima la jodita, pero muuuyyy cara¡¡¡)
Como siempre el tiempo dirá si fue solo la junta.....
Prestá mucha atención a la aguja de temperatura y al nivel de aceite en los próximos meses.
Saludos Jorge y enserio, ojalá sea solo eso.
Daniel
Como siempre el tiempo dirá si fue solo la junta.....
Prestá mucha atención a la aguja de temperatura y al nivel de aceite en los próximos meses.
Saludos Jorge y enserio, ojalá sea solo eso.
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada"