Hola soy agustin rios y tengo un CORSA OPEL 1.4 JOY. modelo 94.
el auto estuvo de toda la vida en mis manos y esta en exelentes condiciones salvo por una FALLA electrica/electronica/electromecanica/etc. no sé!!!
El tema es que lo lleve por todos los mecanicos de San Miguel de Tucuman y nadie soluciona la falla. El auto anda bien hasta que se enciende la luz y alguna de las veces que enciende la luz el auto cabecea, osea que pega tirones se acelera y desacelera.
cambie todo. bobina/filtros de nafta/bomba de nafta/revisaron la Ecu y esta perfecta/cableado/masas/sensores varios/etc. me sacaron la parte que corta la inyeccion de la alarma. mandaron la ecu a baires y desp a no se donde.
El otro dia me dijeron una que es muy buena. proba con agua bendita! de verdad lo lleve a los mejores de tucuman que tienen para conectar la ecu y gaste mucho dinero. hasta lo lleve a gemsa que es concesionario certificado aqui.
check engine
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
agustinriosguillen
- Nombre: agustin rg
Re: check engine
mamita si esos son los mejores, lo que seran los peores!!
Fun II Plata Polaris 3p
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
cierre + polarizado intermedio
alarma + consola central
Pioneer 2200UB + Bixenon 6000K y leds en posicion
Sillita de bebe 0-25 en asiento trasero
muchisimas migas de todo tipo de galletitas
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si a los mejores talleres de Tucumán los tumbó un Corsita... están jodidos...
Por otra parte, gastaste un montón de plata en que? es decir, llevás el coche con una falla a un taller, no te solucionan la falla que tiene y les pagás igual? sería como ir a comprar milanesas a la carnicería, el carnicero te dice "son $ 50 el kilo", le pagás y a continuación te dice: "bueno, pero se las debo porque milanesas no tengo más" y te vas tranquilo de la carnicería???
Saludos... Gabriel...
Por otra parte, gastaste un montón de plata en que? es decir, llevás el coche con una falla a un taller, no te solucionan la falla que tiene y les pagás igual? sería como ir a comprar milanesas a la carnicería, el carnicero te dice "son $ 50 el kilo", le pagás y a continuación te dice: "bueno, pero se las debo porque milanesas no tengo más" y te vas tranquilo de la carnicería???
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
No conozco la versión de coche "joy" ni mucho menos si es un OPEL (y no un Chevrolet); creí que a Argentina no llegaban. Qué motor tiene eso? el común del año 94 que tienen los Chevrolet Corsa (1.4 EFI 8v)? o tiene otro 1.4?
Saludos
Saludos
- reyleon
Los primero Corsas que hubo en Argentina allá por el 94 eran Opel, fabricados en Figuerelas (España), creo que en el '95 se empezaron a fabricar en Brasil y venían de allá ya como Chevrolet. Los españoles eran 1.4 EFI, e incluso los muuuuuuy primeros que llegaron a estas pampas eran 1.4 a carburador.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Tambien vi en mercadolibre...uno de esos modelos 94/95 pero 1.4 16v
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
agustinriosguillen
- Nombre: agustin rg
el auto sale andando de los talleres... al mes o dos meses o algo me vuelve a fallar el auto... todos los arreglan temporalmente.
ahora parece estar andando bien pero se me prende la luz de falla. es cuestion de tiempo hasta q falle o capaz tengo suerte y solo hay que conectar la ecu para borrar el registro de falla. algunos me dicen q se borran solos con el tiempo cuando ve q todo anda bien.
ahora parece estar andando bien pero se me prende la luz de falla. es cuestion de tiempo hasta q falle o capaz tengo suerte y solo hay que conectar la ecu para borrar el registro de falla. algunos me dicen q se borran solos con el tiempo cuando ve q todo anda bien.
- gatul
Probaste hacer un autodiagnóstico (si es en tu modelo se puede) a ver si tira algún error? Si no sabes como hacerlo búscalo en Tips y Notas que esta muy bien documentado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Recuerdo ese problema que tenes y creo que era algo de un sensor que esta del lado del conductor. A mi suegro le paso algo parecido en un Corsa 98 y recuerdo que el electricista le puso unas resistencias anulando ese sensor. Disculpa que no pueda darte una data correcta, pero es todo lo que recuerdo de ese evento. Es mas, en un tiro se desoldo una resistencia y el auto se paro inmediatamente.