Amigos, alguien tiene un numero o pagina de un local que venda las bobinas originales del corsa? y las envie al interior del pais????
Aca en San Luis, la ciudad de los Rodrigues Saaa... la venden a $750. (es la Delphi).
Gracias!
Comprar Bobina ORIGINAL corsa 1.6
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsa_pelado
- Nombre: Claudio (Pelado)
Comprar Bobina ORIGINAL corsa 1.6
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
Re: Comprar Bobina ORIGINAL corsa 1.6
Acá como barata está $600 - $620, la Delphi, más el envío, vas a pagar más o menos lo mismo. Fijate en Mercado Libre, están ésas y hay otras que no son originales y por lo que leí en el foro, no dan mal resultado.
Saludos.
Saludos.
-
corsa_pelado
- Nombre: Claudio (Pelado)
Ah ok GRacias Rauld1968 !!
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007
-
cesar_3761
- Nombre: cesar
que me dicen de esto?, digo por el precio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... delphi-_JM
aqui la ofrecen a $450
aqui la ofrecen a $450
- reyleon
- Nombre: Gabriel
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 66#p478666que me dicen de esto?, digo por el precio
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Yo hace 2 años compré una alternativa y me dio buen resultado hasta ahora, supuestamente es alemana, pero me cuesta creer, de todas formas anda bien.
Con respecto a la original, la tengo guardada acá en mi casa y es GM no delphi. No obstante nunca me han fallado los repuestos delphi.
Saludos
Con respecto a la original, la tengo guardada acá en mi casa y es GM no delphi. No obstante nunca me han fallado los repuestos delphi.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- Fede Pedrotti
Muchachos ya que estamos identificando garcas, que piensan de esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nal-gm-_JM
Acá en Córdoba el último que compre hace como 4 meses, lo pagué $26. En ML también vi que lo venden a $40 como mucho, lo que me hace dudar... El repuesto es barato y el que aprovecha arranca la cabeza, o son filtros para aceite de cocina?
Acá en Córdoba el último que compre hace como 4 meses, lo pagué $26. En ML también vi que lo venden a $40 como mucho, lo que me hace dudar... El repuesto es barato y el que aprovecha arranca la cabeza, o son filtros para aceite de cocina?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- reyleon
A ese flaco lo conozco, se llama Horacio y vende repuestos en su casa, en un edificio en Luna y Uspallata, a dos cuadritas de Av. Jujuy y Caseros, en Parque Patricios. Le he comprado pocas cosas, entre ellas 30 de esos filtros y unos cinco de nafta, un tensor de correa de servicios, todo original GM (sin falsificar) y a excepcionales precios. No duden de los repuestos de ese tipo, al quie le interse les paso el mail del chabón por MP y le compran por fuera de ML y encima les hace un "descuentito de cortesía" al comprar por fuera de ML.Muchachos ya que estamos identificando garcas, que piensan de esto:
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
Entonces si es posible encontrar precios como ese. Los lubricentros arrancan la cabeza, la última ver que averigüé precios de cambio de aceite, me pedían mas de $50 por un filtro tecneco, lo mismo con el de aire.
Estaría bueno que pases sus datos si a alguno de Bs As le interesa, a mí se me complica un poco comprarle cosas desde Cba
Otra cosita, como haces para saber quien es el vendedor? O compraste en esa misma publicación?
Saludos
Estaría bueno que pases sus datos si a alguno de Bs As le interesa, a mí se me complica un poco comprarle cosas desde Cba
Otra cosita, como haces para saber quien es el vendedor? O compraste en esa misma publicación?
Saludos
- reyleon
Hará cosa de seis meses le cambié el aceite a un conocido que tiene un Gol 2011, motor 1.4 8v. El filtro de aceite original VW salió $ 75, y el de aire $ 100. Viva el Corsa!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A una amiga de mi vieja le cambie y el filtro de aceite valia lo mismo pero el de aire salio 40pe (original ambos)...el de aceite me parecia caro.Hará cosa de seis meses le cambié el aceite a un conocido que tiene un Gol 2011, motor 1.4 8v. El filtro de aceite original VW salió $ 75, y el de aire $ 100. Viva el Corsa!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
Che bastante diferencia entre 2 autos del mismo segmento...