Hola muchachos, como estan?
Hacia tiempo que no molestaba asi que decidí volver jaja... Hace un tiempo mi corsita tarda bastante en arrancar, este finde voy a ver que onda con la presurización del sistema, ya que si lo pongo en contacto (sin girar el burro) varias veces arranca a los poquitos segundos, de lo contrario le lleva un toque mas... Les voy a pasar el día a día para aportar, si es que se soluciona, una ayuda al foro.
Cosas ya hechas:
- Cables, bujías,bobina nuevas.
- Burro OK- Lo saque, probamos frenarlo con un palo pero no, tiene fuerza.
Próximas tareas a realizar:
- Cambiar filtro de nafta.
- Chequear manguera de la bomba.
- Cambio de filtro en la bomba (me mande una macana hace un tiempo, me parece que no quedo bien, y puede que mugre del tanque haya tapado el filtro o tapado los inyectores).
- Limpieza de inyectores (si sigue con el mismo problema).
Si bien lo de medir la presión en rampa es una cosa de un ratito, y se pueden descartar muchas posibilidades, lamentablemente no tengo las herramientas para hacerlo, y los talleres los fines de semana cierran.
Cualquier novedad los mantengo al tanto..
Abrazo
Tarda en arrancar (repetido pero bue..)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Tarda en arrancar (repetido pero bue..)
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
-
carlos cots
- Nombre: carlos cots
Re: Tarda en arrancar (repetido pero bue..)
hola cambiale el relay que esta arriba de la computadora esta roto seguramente ,y no le llega corriente a la bomba de nafta .
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Re: Tarda en arrancar (repetido pero bue..)
Buen punto Carlos, en la famosa inundacion de abril tuve que cambiarlo porque quedó sepultado por el agua... voy a chequear los contactos del relay, ya que el mismo tiene unos meses nomas... Muchas gracias por tu aporte!hola cambiale el relay que esta arriba de la computadora esta roto seguramente ,y no le llega corriente a la bomba de nafta .
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..