No prende el electro del corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
lucascarcher
- Nombre: lucascarcher
No prende el electro del corsa
Hola tengo un corsa 2000 1.6 nafta, no me prende el electro y según el instrumental esta trabajando a los 95 º , no se bien cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar desde ya gracias.
Re: No prende el electro del corsa
amigo que tal, si tu electro ventilador esta funcionando no mas en la primera velocidad y no la segundam puede ser que tangas averiado o la valvula de temperatura o el relet, este se encuentra debajo del tablero cerca de la guantera, es de color amarillo
-
lucascarcher
- Nombre: lucascarcher
Re: No prende el electro del corsa
gracias amigo, lo que pasa es que no lo escuchábamos, pero si estaba andando, lo que pasa es q en los corsas cuando se saca el contacto se apaga todo y no anda el electro, cosa q no sucedia con otro auto q tenemos