Hola AMIGOS, ayer descubrí que mi a Corsa 2 le bajaba el nivel de aceite. No encontré manchas en el piso pero buscando por arriba con una linterna descubrí que había una mancha de aceite debajo y muy cerca del filtro de aceite.
Hoy a la mañana con el motor en frío llegué a ajustar casi 1/4 de vuelta el filtro de aceite. Puede ser que me lo hayan dejado sin ajustar en el lubricentro?
Gracias
Perdida de aceite por filtro?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Perdida de aceite por filtro?
A veces se aflojan., Me pasa bastante a menudo con la partida de filtros marca ACDelco que compré. ¿>De que marca es?
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Es original GM, pero el auto lo trabajo como taxi y a lo mejor es como decis vos, se me aflojó andando y encima con el aire acondicionado, no?
Re: Perdida de aceite por filtro? SOLUCIONADO
Filtro de aceite flojo.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
Reviviendo.... porque se afloja? Ya me paso 2 veces y ahora hice ke lo ajisten con la pinza para filtros... me tiene podrido.... me molesta mucho ke me manche el motor abajo....
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Porque es una reKgada. Me pasaba con los filtros ACDelco y con los GM no me pasa.Reviviendo.... porque se afloja?
Saludos... Gabriel...
- km3l
- Nombre: Luis Dejo
- Contactar:
Jajaja burna respuesta reyleon... me tiene podrido el tema.... no aguabyo mas tener ke estar limpiando para daber si realmente es de ahi o no
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p