Inyector flojo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
mario luis
- Nombre: mario luis
Inyector flojo
hola corseros como están, me gustaría saber si a alguien le ha pasado que se haya aflojado un inyector por el cual primero me perdía un poco de nafta, luego le saque la traba que lleva y lo gire un poco y quedó andando de diez pues cuando estaba flojo me fallaba el auto como si anduviera en tres cilindros sobre todo en baja era la falla, despues de un tiempo volvió a aparecer esa falla, aquella vez cambie los filtros y los o'rings de todos los inyectores pero ahora aparece de nuevo, me perdía un poco de nafta, saque la traba y lo gire un poco, ya no pierde nafta pero sigue fallando será que no se acomodó como es debido, por favor agradeceré cualquier opinión y ayuda, desde ya muchas gracias por ayudar siempre cuando necesitamos algo para nuestros corsitas, un abrazo desde Santiago del Estero.
-
pescaditto
- Nombre: Diego
Re: Inyector flojo
Yo te aconsejo que le pongas o'rings
De viton creo que de escribe asi y lo armes con grasa de silicona para que no se muerdan y si enraron flojos poneles unos mas gruesitos igual por las dudas medi la ptesion de la bomba a lo mejor no alivia la válvula y junta mas precion en la rampa
De viton creo que de escribe asi y lo armes con grasa de silicona para que no se muerdan y si enraron flojos poneles unos mas gruesitos igual por las dudas medi la ptesion de la bomba a lo mejor no alivia la válvula y junta mas precion en la rampa
-
mario luis
Gracias pescaditto por tu ayuda, ya solucione el tema, no vas a creer, tenía quemada una bujia y al no trabajar bien claro que fallaba, quedaba en tres cilindros y además hacía presión hacia arriba del inyector y este perdía un poco de nafta, me puse a probar las bujías con un amigo que sabe un poco de mecanica y ahí dimos con esto, saque la bujía, pusimos otra usada y de nuevo el corsel anda joyaaaaaa. Ha comprar un juego de bujías porque ya debe ser tiempo de un recambio. Nuevamente gracias por tu ayuda y abrazos, espero que esto le sirva a algún amigo en problemas como el mío.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Pfff como deben estar esos cables y esa bobina entonces!!!
Cuando decís que pierde nafta sale del alojamiento del inyector hacia afuera del multiple? si es así fijate que no entre en contacto con nada a temperatura porque pienso que podría agarrar fuego.
- pastorio
- Nombre:
Recuerdo hace unos 7 u 8 años.... un amigo en la moto y el carburador que le chorriaba nafta arriba del cilindro muy caliente, asusta de verdadCuando decís que pierde nafta sale del alojamiento del inyector hacia afuera del multiple? si es así fijate que no entre en contacto con nada a temperatura porque pienso que podría agarrar fuego.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
A temperatura se va a evaporar, el problema es que encuentre fuego o algun problema electrico xD . Imagino el chisporroteo que podria llegar a generar los carbones del alternador?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
mario luis
amigo myrddraaluy, disculpa mi ignorancia en esto, los cables de las bujías son nuevos ya tiene ahora bujías nuevas y la bobina no sabría decirte porque tengo el auto desde los 105.000 km. ahora tiene 124.000, crees que podría quemarse la bobina o debería cambiarla que crees vos, te agradeceré tu respuesta, saludos y abrazos a todos los corseros desde Santiago del Estero.Pfff como deben estar esos cables y esa bobina entonces!!!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Una de las causas de deterioro prematuro de bobinas es justamente hacerla trabajar con bujías en mal estado por tiempo prolongado.
Busca en el foro que vas a encontrar muchas discusionos sobre el tema.
Busca en el foro que vas a encontrar muchas discusionos sobre el tema.