Ayuda! Corsa 2, consumo excesivo! 310km c/ 40 l, uso mixto

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
SergioA

Re: Ayuda! Corsa 2, consumo excesivo! 310km c/ 40 l, uso mix

Mensajepor SergioA » Dom, 31 Ago 2014, 10:35

Estimados..

Cuando lo compre entre en el mismo panico q ustedes ...
EL motor arcaico este da maso entre 7 y 7.5 km por litro en ciudad...de eso nunca lo pude bajar...
En ruta esta entre 12.5 y 14 km por litro depende como lo pises ...

Lo del tironeo puede ser o el paso a paso sucio o cagado o el tema de las masas...
Lo de la nafta fijate si el olor viene de la zona del guardabarro delantero derecho abri el capot y nariz mediante olfatea por la zona de la bateria o donde se meten dos tubitos que vienen del canister ...si el olor esta por ahi puede ser el anclaje en el filtro de carbon activado que se aflojo..no es nada grave pero es molesto...

saludos
SergioA

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Dom, 31 Ago 2014, 12:19

Muchachos yo ninca tuve un corsa 2, pero mi cuñado si y al igual que el aveo de mi suergro LES GUSTA MAS LA NAFTA QUE A MI EL DULCE DE LECHE.
Es normal el consumo elevado en esos autos. No se rompan la cabeza. Gastan y punto. El tema es que antes uno no lo notaba porque la nafta salia 6p y ahora duele porque vale 14p.
Lo mejor es cambiar de modelo. Son los nuevos falcon, torino o 400 (bueno, no tanto jejej), pero si la nafta sigue aumentando, cosa que va a pasar, no los van a poder usar.
Es mi humilde opinion. Es una lastima porque son dos muy buenos autos (como lo eran los falcon, etc) pero el bolsillo tiene la ultima palabra.
Abrazo!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Gongalo
Nombre: Gonzalo

Mensajepor Gongalo » Dom, 31 Ago 2014, 13:04

No tira olor a nafta,lo del tanque no lo hace, respecto al tanque ya se reviso, tambien cambie filtro de nafta.
Esta semana le ponen una ECU prestada, como para descartar malfuncionamiento de la mia, más revisión del tanque, orrins, etc. luego te cuento si se solucinó o debemos seguir buscando.

lopezcristian123
Nombre: lopezcristian123

Mensajepor lopezcristian123 » Sab, 13 Sep 2014, 17:15

No tira olor a nafta,lo del tanque no lo hace, respecto al tanque ya se reviso, tambien cambie filtro de nafta.
Esta semana le ponen una ECU prestada, como para descartar malfuncionamiento de la mia, más revisión del tanque, orrins, etc. luego te cuento si se solucinó o debemos seguir buscando.
Tuviste alguna novedad? tambien estoy pensando algun problema de ECU

Gongalo

Mensajepor Gongalo » Dom, 14 Sep 2014, 11:22

Les cuento que mi mecánico esta abocado al auto y esta semana tenia que probar el consumo, pero ayer me estafaron en una YPF, por distraído... tenia un poco menos de 1/4 de tanque y el surtidor acusó 41 litros, cosa que es IMPOSIBLE, por mas queja que hice... "es lo que marcó", asi que ahora me voy a tener que ir a hacer la queja a Defensa del Consumidor para que, no se mediante que proceso, quien o como, vayan a verificar el posible choreo del surtidor. Asi que ahora, a esperar otra semana para sacar el calculo de los litros x kilometro.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 14 Sep 2014, 11:35

Si no me equivoco el tanque del corsa dos tiene 48 litros.contando la reserva, un cuarto es 12 litros y vos tenías menos osea ponele 10 litros, si el flotante esta corrido mínimamente como por ejemplo en el mio y te marca tres litros de error (el último cuarto vuela) puede ser muy tranquilamente que tenias 7 litros y te cargaron los 41 restantes..ñlr que decís que te estafaron?
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Gongalo

Mensajepor Gongalo » Dom, 14 Sep 2014, 21:16

Si no me equivoco el tanque del corsa dos tiene 48 litros.contando la reserva, un cuarto es 12 litros y vos tenías menos osea ponele 10 litros, si el flotante esta corrido mínimamente como por ejemplo en el mio y te marca tres litros de error (el último cuarto vuela) puede ser muy tranquilamente que tenias 7 litros y te cargaron los 41 restantes..ñlr que decís que te estafaron?
Jamas le cargue mas de 37 litros, y eso si es que prende la luz, mucho menos si esta en la mitad del 4to tanque.

Volver a “Motor”